Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Buscamos compañera de piso en un depto de tres piezas


A mostrar 1-2 de 2 entradas

1

Hola! Esta pequeña pero acogedora pieza amoblada tiene disponibilidad inmediata para una joven trabajadora en un iluminado depto de tres habitaciones ubicado a diez minutos caminando del metro Santa Lucía y Santa Isabel, el baño es compartido con otra chica. Y el arriendo está a 230 con TODOS los GASTOS INCLUIDOS (electricidad, agua, gas, Internet Fibra óptica que llega con más intensidad en esa pieza, y fácilmente se pueden hacer videollamadas, y gastos comunes que incluyen el agua caliente)
Al frente de la pieza hay un escritorio común con conexión a Ethernet.
La cocina está equipada con todos los electrodomésticos, como microondas, cafetera, panera, wafflera, refrigerador con congelador, horno eléctrico, cocina a gas, arrocera y utensilios de cocina, el depto cuenta con logia y lavadora que puedes usar con total libertad, al igual que el resto de los espacios comunes, como el balcón que tiene una mesa y dos sillas para salir a fumar, comer o tomarse algo mirando la ciudad) y el living, donde tendrás acceso a Netflix, Amazon Prime y YouTube Premium a través de la PS3.
El ambiente del depa es bastante tranquilo, somos chicas muy respetuosas y empáticas, creemos en el reciclaje, y el gatito, Elliot, es curioso y cariñoso.
El edificio cuenta con piscina por temporadas, gimnasio equipado y quinchos. Y también puedes guardar tu bici en la bodega.
English and Deutsch spoken too!
?

Fotos

A mostrar 1-2 de 2 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!