Erasmus Salo 2015 / 2016 (Español)
Tópico criado por
Erasmusu Staff
— há 11 anos
Responde a este tópico → Publica um novo tópico de discussão →
A mostrar 1-4 de 4 entradas
Erasmusu Staff
Foi escrito há 11 anos
¡Bienvenido al foro de Erasmus Salo 2015 / 2016!
Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salo en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:
- Los alojamientos en Salo
- Otros estudiantes que buscan alojamiento
- Trabajo para estudiantes en Salo
- El foro general de Salo
- Los blogs Erasmus de Salo
- Qué ver en Salo, la fiesta Erasmus, dónde comer
- Experiencias Erasmus en Salo
- La gente que estuvo, está y estará en Salo
- La galería de fotos de Salo
- El tiempo y mapa de Salo
- Las universidades de Salo
¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salo.
Livin' la vida Erasmus!
Aida MG
Foi escrito há 10 anos
Holaa! Me llamo Aida y soy estudiante de enfermería de la Universidad de Málaga. Estaré de erasmus en la universidad de Turku aunque tengo alojamiento en Salo y haré las prácticas en un hospital de allí también. Estoy interesada en conocer gente que también vaya a Salo :) Saludosss
Alvaro Bazán
Foi escrito há 10 anos
Holaa yo soy de cordoba, estudiante de enfermeria ire en el segundo semestre. Haber si la gente qe vaya se anima a hablar por el foro, nos conocemos y podemos organizar cosillas x aqii.
Aida MG
Foi escrito há 10 anos
holaa por ahora somos los unicosss... llevo meses buscando gente de salo y por aqui no hay manera >< hay un grupo en facbook por si te interesa
A mostrar 1-4 de 4 entradas