Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Salamanca 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Salamanca 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salamanca en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salamanca, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salamanca o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salamanca.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! No sé si también os pasa que cada vez que se publica algo para ponerse en contacto, se borra. Quería proponer de hacer algo por privado para los que vamos a Salamanca y conocernos mejor. ¿Qué os parece? ya diréis!!

Hola! Soy estudiante de Trabajo Social en la Universidad del Pais Vasco e iré a Salamanca en septiembre. Estaría bien poder contactar con gente que vaya este año también de Seneca y así conocernos un poquito. Un saludo!

Muy buenas, me llamo Nacho, soy de Palencia y estudio en Valladolid. A mí también me han concedido el séneca, estaría genial poder hablar entre todos. Un saludo

Hola, soy estudiante de la universidad de economic a Urbino (Italia). Me han concedido de venir a Salamanca para erasmus de septiembre .

Ya estudiantes de la facultad de econòmic de Salamanca?? 

Hola! Soy estudiante de Trinity College Dublín y voy a estudiar en Salamanca en Septiembre. Necesitiré un compañero de piso. Vea a mi perfil para aprender mas. Un saludo! 

Hola  a todos !! Me llamo Laura ,soy de Cádiz y estudio economía en Granada .

Me han concedido la séneca como a muchos de vosotros , por lo que iré a Salamanca en septiembre, todo un año. 

Estaría encantada de conoceros antes de llegar a Salamanca ya que voy sola y no conozco a nadie, en el caso de que creeis un grupo de WhatshApp me encantaría estar. SALUDOS Y A COGER TODOS CON GANAS ESTE NUEVO CURSO EN SALAMANCA!!

Hola Laura, soy estudiante de economia a Urbino (Italia) me han concedido de estudiar a Salamanca por seis meses. Que leccion seguiras?  Gracias

Hola, soy Ashley y soy un estudiante de los Estados Unidos, en California, y voy estar en Salamanca desde Septiembre hasta Enereo! 

Que onda!
Soy Angel, estudiante de Ingenieria Mecatronica en Tijuana , Mexico.
Estare en salamanca de Septiembre a Febrero, 

Si hay algun grupo  haganme saber para ir conociendo desde antes!
Buena vibra a todos, espero conocerlos a todos y pasarla bomba, 
PD: Estoy buscando alojamiento, aun no se bien donde estare, si tienen algun lugar para compartir o algun contacto se los agradeceria,

Hola a todos! Soy Marta de Cádiz y estudio enfermería. Me han dado una Sicue a Salamanca para el año que viene. No conozco la ciudad y la verdad es que estoy un poco perdida. Si tenéis algún grupo para contactar, podríais meterme? Gracias!

Hola, mi nombre es Mariela, Viajo de Monterrey, México para una estancia de septiembre a enero, por lo que necesito alojamiento, compañeros de piso o alguien que esté interesado en alquilar conmigo, si tienen un grupo podrían agregarme por favor!, saludos a todos!

¡Hola a todos! Yo soy Jesús y actualmente estudio medicina en la BUAP, en México.

Al igual que todos ustedes, estaré seis meses en Salamanca. Un gusto saludarlos. 

Hola...! Soy Adriana, estudiante de Derecho en México. Estare en salamanca de Septiembre a Febrero,  me gustaria saber mas.. Si hay algun grupo podrian agregarme?  Gracias..!

¡Hola a todos! Mi nombre es Max, soy estudiante de comunicación de Heidelberg (Alemania). Voy a estar en Salamanca por seis meses, desde Septiembre hasta Enero.

Gracias y saludos!

¡Buenas! Somos tres estudiantes de inglés que buscamos un cuarto compañero/a de piso que sea Erasmus. El piso se encuentra en el centro de la ciudad, a 3 minutos andando de la Playa Mayor y a 5 de la Plaza de Anaya. 

Si alguien está interesado que me hable por mensaje privado!

Cheers!

¡Buenas! Soy una estudiante de Inglés y Aleman y estaré en Salamanda desde Septiembre hasta Junio. Estoy buscando a alguien que me aconseje cuáles asignaturas inserir en mi plan de estudio del año que viene. Si sabéis algo de los cursos de Filología inglesa y alemana, o de las asignaturas facoltativas en lengua española, aconsejadme algo, por favor! Estoy desesperada jajajaj

Muchísimas gracias y hasta Septiembre!

Hola soy estudiante de Periodismo en Málaga. Este año me concedieron la Séneca en Salamanca para todo el curso y me gustaría poder contactar con otros alumnos de Séneca antes de empezar el curso

A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!