Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Rzeszów 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-20 de 32 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rzeszów 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rzeszów en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rzeszów, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rzeszów o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rzeszów.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Bueno pues me toca estrenar el foro. Estudio Relaciones Laborales en la Universidad de Córdoba y voy a estar el primer cuatrimeste del curso que viene en Rzeszów seguramente en alguna residencia. Un saludo! Nos vemos. (PD: Si alguien es de Córdoba o alrededores que me hable si quiere y nos vamos conociendo ^^)

Hola! Soy dani. Estudio Derecho y ADE en la universidad pablo de Olavide, en Sevilla. Voy también a rzeszów, el curso entero!! A ver si se animan a escribir mensajes algunos más que vengan!! Un saludo 

Hola, me llamo Laura y estudio Turismo en la universidad de Córdoba y voy a Rzeszow a pasar el primer semestre, seguramente me alojarse en alguna residencia! 

Hola soy Berto, estudio Turismo en Córdoba. Vamonos de locos a Rzeszow, no? Yo ya estoy echando moneditas en una hucha para dedicar ese dinero exclusivamente a cerveza. 

Buenas a todos, soy Alberto y estudio turismo en la universidad de Zaragoza y me han dado el erasmus en Rzeszów para el primer semestre. Lo mas seguro es que me aloje en residencia, pero aun ni idea. Un saludo gente

Holaa! Me llamo Andrea y estudio Ingeniera Eléctrica en Gran Canaria. Tambien estare por Rzeszow el primer cuatrimestre ! Por ahora no he encontrado informacion sobre las residencias alguien sabe algo ?

¡Holaa! Soy Marina, estudio Derecho y Criminología en Sevilla (UPO), estaré el curso completo en Rzeszow. Aún no he mirado nada sobre el alojamiento, pero me han recomendado otros erasmus que están allí, residencia mejor que piso. Un saludo y espero que seamos muchos más!

¡¡Hola!! Soy Miguel y estudio ADE en la Universidad de Sevilla. Estaré el año entero en Rzeszow. Todavía no tengo pensado nada de alojamiento. En mi opinión piso mejor que residencia, pero no sé. Veo que hay muchos andaluces que vamos a colonizar Polonia, jajaja. Saludos, esto está aquí ya!!

Hola!! Soy Paloma y estudio turismo en la Universidad de Córdoba. Estaré en Rzeszow el primer semestre. Creo que iré a residencia, pero aun no estoy segura. Alli nos vemos!! Un saludo. 

Hola!! Soy Águeda, y voy a estudiar el curso completo de Derecho y ADE en rzeszow. 

Si hay algún grupo de What's App, avisad para ir conociéndonos

Hola, soy Marta y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UPO en Sevilla, y el año que viene estaré el curso completo en Rzeszów. Si tenéis información sobre residencias y demás, sería de gran ayuda. Un saludo a todos!!

Hola soy clara, estudio derecho en Zaragoza y el año que viene estaré en rzeszow el primer semestre, seguramente iré a una residencia!  Saludos 

Hola soy clara y estudio derecho en zaragoza! Yo también estare el próximo curso en Rzeszow el primer semestre y también me gustaría ir a una resi. Saludos!!

Hola!! Soy Elena y estudio Magisterio de primaria en Zaragoza. Al año que viene estaré todo el curso en Rzeszow y supongo que iré a residencia.

Un saludo!!

Hola, soy Dani estudiante de Derecho en Zaragoza y estare en rezszow el primer cuatrimestre. Alojamiento en resi. 

Hola, soy Pablo estudio derecho en Zaragoza, me gustaria saber si hay algun grupo de wha de los que nos vamos a ir a esta ciudad o crearlo en cualquier caso. Un saludo

Hola, soy Javi estudiante de Derecho en Zaragoza, estare en Rzeszów el primer cuatrimestre. Probabelmente alojamiento en resi. Saludos!!!

Buenas! Soy Jesús, estudio Enfermería en Zaragoza y estaré durante el primer cuatrimestre en Rzeszów. Buscaré residencia lo más seguro, si alguien tiene info lo agradecería mucho. Saludos!!

Hola, soy Sebastián Ribelles , estudio derecho en la universidad de valencia, estaré en Rzeszow durante el primer cuatri del curso 17-18 junto con un amigo. Buscamos residencia. Saludos.

A mostrar 1-20 de 32 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!