Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Ruse 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ruse 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ruse en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ruse, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ruse o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ruse.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! pedí la erasmus para Ruse y en principio me la han concedido! Soy de Sevilla y nada, quería enterarme un poquito mejor de como es Bulgaría en general, el precio de pisos etc...En fin espero ser uno de muchos españoles que viajan a Ruse el año que viene! jajaja un saludoo!

Hola Luifi Adame, a mi también me han concedido la Beca Erasmus para Ruse, y necesito saber cómo es la ciudad, etc. Yo también soy de Sevilla, Bueno de un pueblo, estoy estudiando en la US, en Educación Primaria, y tú???

Espero que participe más gente en el foro!jajaja

Un saludo

Jajajajaj yo también soy de educación primaria estoy haciendo tercero este año! tu en que curso estás?? 

yo tambien soy de educacion primaria y me voy al mismo sitio de bulgaria que vosotros, teneis información de la ciudad?

Hola, me llamo Carolina y soy de la universidad de valencia, estudio derecho y me han concedido el Erasmus en Ruse(Bulgaria) me gustaria saber algo mas de la ciudad y si puede ser, contactar conmigo y habalmos que me voy sola y tengo un poco de miedo jajaja.

 

Hola, yo soy Dani y estoy en la misma situación que Carolina, de Valencia, estudio Derecho y me han dado Ruse. Si podéis dar alguna información sería una gran ayuda, porque por internet hay poco y así contactamos todos y ya no vamos solos. Gracias!

Por fin!! jajaja más gente que se viene a Ruse, me he emocionao y todo jajaja

De Ruse no se gran cosa, lo poco que se lo busqué en internet. De vez en cuando me pongo a buscar gente que haya estado otros años de erasmus allí pero los que he encontrado no me han respondido...

Hola! Me llamo Egenaz. I am from Turkey and ı will be erasmus student at Ruse next semester. Its good to know more erasmus students will be there:) 

Hola, vuelvo a presentarme, soy Krasi, profe búlgaro de español y vivo en Ruse, me gustaría conocer a gente que hable español o prestar alguna ayuda, escribidme :) 

mi perfil de fa ce bo ok es como mi nombre de usuario erasmus

Buenas yo soy estudiante de ingeniería mecáncia. Mi caso es un poco distinto porque yo voy a participar en un programa de prácticas erasmus en una empresa de automoción. Acabaré la carrera al mismo tiempo que estoy en la empresa. El caso es que de bulgaro como que no controlo mucho y me gustaría conocer gente para poder hacer vida social los fines de semana. Yo llego el 16 de Mayo y estoy hasta octubre. ¿Como os va por alli a los que ya estais? Un saludo!!!

A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!