Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Róterdam 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 53 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Róterdam 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Róterdam en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Róterdam, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Róterdam o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Róterdam.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Paula y estudio en la Universidad de Navarra, el año que viene estaré el segundo cuatri estudiando en Rotterdam!

¡Hola! Me llamo Enrique y estudio Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad Loyola, en Córdoba. El primer semestre del año que viene estudiaré en el Erasmus University College (parte de la Erasmus Univesiteit of Rotterdam). ¡Busco gente para conocer y pasarlo bien!

¡¡Hola!! Me llamo Sofía y estudio Psicología en la Universidad Complutense de Madrid.  Vivo en Madrid. En septiembre 2021 empiezo Erasmus en Erasmus Universitet of Rotterdam y estaré esudiando ahí 5 meses (hasta enero 2022).

Estoy buscando alguna resi universitaria para poder alojarme, no sé si conoceis alguna (ando un poco perdida con eso jaja). 

¡¡Va a ser una experiencia inolvidable!!!

¡Hola! Soy Sofía y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Navarra. De septiembre a diciembre de 2021 estaré de erasmus en Rotterdam (EUR), así que estoy deseando conocer gente que tambien vaya a ir!

¡Hola! Me llamo Aitor y estudio ADE en Deusto San Sebastian, voy a ir el primer semestre a Rotterdam. Estudiaré en la University of applied sciences, ¡Haber si coincidimos por allí!

Hola! Soy Marta y estudio Derecho y Economía en la Carlos III de Madrid. Estaré el primer cuatri del año que viene en Rotterdam en Erasmus Universiteit of Rotterdam!

¡Hola! Soy Nayara y estudio Publicidad y RRPP en la Urjc. El curso que viene me voy a Rotterdam a estudiar y me gustaría conocer a gente por allí!!!

Hola! Soy Natalia y estudio en Deusto San Sebastián. Estaré estudiando en Rotterdam en el segundo cuatri en Rotterdam University of Applied Sciences.

Hola!! Soy Marina y estudio Marketing y Negocios Digitales en ESIC Barcelona. Estaré estudiando en Rotterdam el primer cuatrimestre en Rotterdam University of Applied Sciences. Me gustaría concer gente que vaya a vivir la experiencia durante el mismo año que yo. Además, con el tema de la residencia también voy un poco perdida. 

Hola!! Soy Marta, estudio ADE y Marketing en la universidad de ESIC, Madrid. Estaré estudiando en Rotterdam el primer cuatrimestre en Rotterdam University of Alpplied Sciences. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a ir las mismas fechas que yo, para esta experiencia inolvidable. También por si alguien tiene información sobre alguna residencia. 

Hola!! Soy Nerea y estudio Marketing en la Universidad de Navarra. Estaré estudiando en Erasmus Universiteit of Rotterdam en el primer cuatrimestre del curso que viene (septiembre 2021). 

¡Hola! Soy Laura y estudio ADE en la Universidad Complutense de Madrid. Voy a ir  todo el curso que viene a Rotterdam de erasmus, ¡Estoy deseando conocer gente! 

Buenas gente, soy Diego y estaré el primer cuatri del año que viene en Rotterdam, estudio publicidad.

Holaa, soy Cris, estudio Biomedicina en la universidad de barcelona y estaré el segundo cuatri del año que viene estudiando en la universidad Erasmus de Rotterdam. No conozco a nadie que vaya a ir y además voy bastante perdida con las residencias y eso, alguien que me pueda indicar un poco? Gracias

Hola!! Soy Leyre y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la universidad de Zaragoza !! El año que viene estaré en Rotterdam todo el año y me encataría conocer gente! :)

Hola! Soy Núria y estudio Derecho y ADE en la universidad de Castellón. El primer semestre del curso que viene estaré en Rotterdam junto a una compañera de clase y nos gustaría conocer a gente nueva! 

A mostrar 1-20 de 53 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!