Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Otro para Rostock :)


A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Me imagino que la comunidad española en Rostock no vaya a ser muy grande, pero siempre esta bien conocer a los que vais por alli. Yo estare por alli a partir de Octubre, y espero ir hablando con algunos de los que vais, siempre es bueno apoyarse, al menos al principio :)

Yo llevo aquí desde el 28 de julio y aún no he conocido a un/a español/a...claro que imagino que la gente vendrá al comienzo del semestre.

Bueno Carlos, Sofia, vosotros cuando llegais? Para finales de Septiembre,no?

Buenas, pues yo llego el dia 1 de Octubre, porque empiezo a currar el dia 4 en Bad Doberan, que esta al lado de Rostock, pero vivire en Rostock, todavia no se donde, pero ya me buscare la vida. Tu que tal por ahi? Buen ambientillo?

Bien. Con mucho frío ya... El ambiente...no sé que decirte, es una ciudad pequeña...

Hehe, suena a que te queda todo un poco pequeño :), yo soy de oviedo, y las ciudades son bastante parecidas. Ahora estoy con los ultimos preparativos antes de subir, aunque me lo tomare con calma. Tu que haces por ahi?

Hola! yo soy española y vivo en Rostock desde hace 3 meses. No he conocido a demasiados españoles por aqui. Mi msn: pa lo q necesites.

Saludos!

si quieres una academia, hay bastantes, pero lo mas recomendable para no soltar mucha pasta es la uni o la volkshochschule, la unica putada es que los horarios son un poco malos, o a mi al menos me bienen bastante mal. Echale un vistazo de todas maneras :)

Hay un monton de academias donde puedes hacer cursos de integración económicos, o dependiendo de tu situación subvencionados por el estado alemán. He ido a ver dos, a parte de la universidad, una de ellas es migra e. v : http://www.migra-mv.de/ y la otra es Waldemar Hof: http://www.waldemarhof.de. Te recomiendo que vayas a preguntar. La segunda además es como una " casa de la cultura" y hace actividades, fiestas, cursos de baile... hay latinoamericanos y algun q otro español. Los cursos son muy económicos (sobre 1 euro la hora). Espero haberte ayudado. Un saludo

A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!