Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Roskilde 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 20 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Roskilde 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Roskilde en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Roskilde, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Roskilde o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Roskilde.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, 

me llamo Silvia y soy de Madrid. Estaré en Roskilde durante el segundo cuatrimentre del año que viene (de febrero a junio/julio del 2019).

Me gustaría saber de más gente que vaya por que de mi universidad voy yo sola.

Un saludo.

Hola Silvia, yo soy Begoña, soy de Bilbao pero estudio en San Sebastian, voy todo el año a Roskilde, y tambien soy la unica de mi universidad que voy alli!

¡Muy buenas!

Mi nombre es Alexia soy de Pamplona y estudio en la Universidad Pública de Navarra. Voy a Roskilde el primer semestre del curso que viene (agosto del 18-enero del 19) y de momento no conozco a nadie más que vaya.

Me gustaría saber de más gente que esté en una situación parecida a la mía para poder hablar sobre cuestiones prácticas de la ciudad, la universidad y el Erasmus en general.

Gracias.

Hola a las dos! Parece ser que Roskilde va dando plazas sueltas por ahí, nadie va en parejas o en grupos de momento...

Supongo que contigo Begoña coincidiré durante el segundo cuatrimestre por el campus. Yo estoy estudiando Comunicación Audiovisual en la universidad Carlos III de Madrid, que no lo puse en mi primer mensaje... con qué grado vais vosotras?

Por otra parte, os está costando hacer el plan de estudios y ver como matricular el trabajo final de 15 ECTS? Porque no hay quien se aclare con tanto papeleo. Supongo que lo llevaréis más avanzado porque vais antes las dos.

Un saludo.

Hola Silvia,

Yo hago Trabajo Social, y desde la uni de Roskilde me ofrecieron cursar un programa que engloba a todas las asignaturas del semestre. No tengo que matricularme asignatura por asignatura, así que no te se decir.

Saludos.

Buenas!!

Me llamo Lucía y estudio Psicología en Salamanca.

Estaré el primer cuatrimestre del año que viene (2018/19) en Roskilde. Yo tampoco conozco a nadie más que vaya...

Vais a coger un piso o vais a ir a alguna residencia del campus???

Un saludo!

Hola Silvia, yo estudio Ingeneria Informatica, la verdad que la pagina de la uni no esta anda bien, yo vi que ofrecian (no se si para todos los grados) como unos paquetes de asignaturas ya, y uno de ellos incluia un trabajo de 15 creditos, por lo cual es lo que voy a poner para convalidar el TFG. 

Y Lucia, yo estaba pensando en ir a una residencia en el campus, para conocer a mas gente. La gente que conozco me han comentado que por sus experiencias de eramus una residencia suele estar mejor.

Hola Alexia, la verdad es que tu sitiación es un alivio porque el tema del plan de estudios es más sencillo así. Qué suerte.

Begoña, sí, también vi el pack de asignaturas (que son tres asignaturas de 5 ECTS cada una y el trabajo de 15), pero como dices, está bastante incompleto y confuso. Además, en mi caso, que voy en el segundo cuatrimestre, ni siquiera está abierta la información para esos meses. Les he contactado varias veces para obtener la información necesaria para hacer el papeleo de aquí y respetar los plazos de alli, y menudo caos es todo!

Hola Lucia y también de nuevo Begoña: yo pretendo ir a residencia. Es todo muy estresante porque hay poquitas plazas (aunque en mi caso aún no están abiertos los plazos para pedir resi), pero esa es también mi idea. Estaría genial vernos allí.

Por lo que tengo entendido tienen que mandarnos ellos la solicitud de la residencia, aunque a mi aún no me han dicho nada.

La residencia deben intentar adjudicar plazas si en la petición lo indicas, pero no deben asegurar una plaza 100%.

Hola! Yo estoy dando Comunicación Audiovisual en la juan Carlos y me voy el 2º semestre solo del año que viene, asi que tambien coincidiré.Las demás no me estan dando problemas por ahora. 

En cuanto a la asignatura de 15 creditos, no se como será en la Carlos III, pero yo al menos creo que puedo convalidarlo con 2 asignaturas medianamente similares (Rpoducción y realización). Las demás asignaturas no me estan dando problemas por ahora. En cualquier caso, tengo menos urgencia que los que se van el primer semestre.

Lo que no tengo ni idea es cuando tendré que reservar para la residencia.

Hola! Soy María y estudio Educación Primaria en Madrid. 

Estaré en Roskilde el primer cuatrimestre del curso 18-19 y yo también voy sola... 

Un saludo!!

Hola!!

Tenéis idea de cual de las tres residencias que ofrecen está bien?

Hola Lucia, yo por lo que he leido la que mejor debe estar es Korallen.

¡Hola gente!

¿Qué tal va el tema de encontrar alojamiento? ¿Algo más claro ya? (Sobre todo para estudiantes del primer semestre en Roskilde) ¿Y quienes teniais que resolver lo de las asignaturas y convalidaciones...???

Espero que vaya yendo poco a poco la cosa. ¡¡¡Ánimooo!!!

Saludos.

Buenas a todas, me llamo Javi y estudio turismo en la Universidad de Sevilla. En mi caso si que vamos yo y otro amigo el primer semestre (de Agosto a Junio) en Roskilde. El tema de vivienda yo lo tengo algo chungo, no he pillado plaza.

Sabeis de alguien que busque compañero o que alguile alguna habitacion? Me seria de mucha ayuda.

Muchas gracias de antemano!

Holaa quetal? Los que ibais a residencia cual os a tocado? Yo voy a Korallen, y que dia vais hacia alli los del primer cuatrimestre? Que todavia no he cogido vuelo, y no tengo claro cuando ir...

Hola a todos. Me llamo Carlos y estudiaré en Dinamraca el curso entero.Yo también estoy teniendo dificultades para encontrar alojamiento. Si teneis algun hueco para compartir no dudeis en contactar conmigo porfavor.

Gracias de antemano.

Hola de nuevo, 

qué tal os va a todos los que ya estáis por allí? 

Cuando tengáis un ratito, contadnos como funcionan algunas cosas por la uni así en general, o impresiones que tengáis hechas de las resis, los profesores, el ambiente, el transporte...

Por cierto, si habéis asistido a la semana de adaptación que se hace antes de empezar las clases... Habéis tenido que alojaros en hotel? O la resi ya os aloja desde esa semana previa al inicio de las clases.

A mostrar 1-20 de 20 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!