Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Rímini 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rímini 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rímini en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rímini, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rímini o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rímini.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Guille, tengo 21 años y soy estudiante de turismo en la UC3M de Madrid, ¡y me han asignado el erasmus en Rimini para 2017/2018!

Escribo aquí para ver si se puede ir moviendo algo de alojamiento con otrxs estudiantes ya que alquilar un apartamento entre varixs sale bastante más económico que alquilar habitaciones individualmente. Si alguien está interesadx que se ponga en contacto conmigo :)

Obviamente también me puede escribir cualquier otra persona que ya quiera tener un contacto erasmus español en Rímini.

¡Nos vemos en Italia! ;)

Hola!! Soy Carla, tengo 22 años y soy estudiante de turismo en la Universidad de Barcelona! 

Realizaré el Erasmus en Rimini el segundo semestre del curso 2017/2018. ¿Tú también? 

Seguimos en contacto!!

Hola! Soy Juan Antonio, tengo 22 años y estudio ADE-Turismo en Cáceres. El próximo curso estaré de Erasmus en Rimini y me gustaría ir conociendo a gente que también vayan a estudiar allí.

Hola! Soy Joana, estudio turismo en la universidad de Baleares. El año que viene estaré también en Rimini y me gustaría ir conociendo gente que vaya o que quiera compartir piso.

Un saludo!!

Buenas a todos! Me llamo Juanjo, tengo 24 años y estudio ADE en la Universidad de Extremadura! El año que viene estudiaré en Rimini y me gustaría ir conociendo a más gente que vamos allí.

Saludos y nos vemos en Rimini!!

Hola me llamo Juan Francisco y el año que viene hare 4 de ADE en Rimini. Busco alojamiento y compañeros de piso. Un saludo

Acabo de llegar al foro, y el año que viene seguramente esté estudiando en la Escuela de Biotecnología y Ciencias del Deporte de Rímini (hago mención de Educación Física para Magisterio Primaria). Estoy muy verde con todo, y en un principio creí que iría a Bolonia, así que si mientras me ubico y busco cosas, podemos echarnos un cable entre nosotros, estaré encantado.

Busco alojamiento también y lo básico para no acabar en las tumbonas de la playa... 

¡Y encantado, por supuesto!

Holaaa, soy Azahara, tengo 20 años y estudio Economía en la Universidad de Oviedo, el año que viene me voy a cursar 3º de carrera a Rímini, me gustaría ir conociendo a gente que también vaya.

¡Un saludo y nos vemos!

Hola soy Juan Lu el curso que viene durante el segundo semestre estare en Rimini, yo tambien escribo para ir conociendo a los que estareis en Rimini porque estudio turismo en Jaen y ningun compañero viene a esta ciudad;)

Hola¡ Mi nombre es Alberto tengo 26 años, es mi segundo erasmus en Italia y voy a ir a hacer practicas solo durante el primer cuatrimestre en Rimini . Busco alojamiento cerca de la estación de tren y por supuesto conocer gente tambien¡.

Un saludo¡¡¡

Hola!! Me llamo Carlota, estudio Turismo en Madrid y voy este segundo semestre a la Universidad de Rimini. Como estoy un poco perdida me gustaría conocer a gente que vaya como yo o bueno que ya esté allí y me pueda ayudar un poco. Ahora mismo no tenog nidea de que voy a hacer con el Alojamiento y por eso necesitaria algo de ayuda.. Cualquier ayuda para mi es buena! jaja 

Gracias!!!

Hola Carlota!

Has tenido algún avance con respecto a este tema?. Yo me llamo Nicolas, y soy de Argentina. Estoy pensando en viajar a Rimini en Agosto/Septiembre para poder realizar los trámites de la ciudadania italiana.

Saludos desde Buenos Aires!

Hola, me llamo Héctor, voy a ir el dia 1 de Abril para Rimini a realizar las FCT en un laboratorio.

Voy a ir solo y estoy buscando piso compartido para 3 meses, Abril, Mayo y Junio. Tampoco conozco a nadie por alli asique cualquier ayuda sera mas que bienvenida.

Un saludo.

Hola soy María y busco piso para compartir para el próximo curso, voy a trabajar como profesora auxiliar de conversación en Rimini

A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!