Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Rímini 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rímini 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rímini en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rímini, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rímini o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rímini.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Jose, estudiante de Turismo en la universidad de Jaén y el proximo año, un compañero de clase y yo estaremos durante 6 meses en Rimini (probablemente para el segundo cuatrimestre).

Animo a mas gente que vaya a Rimini a conocernos y que sea todo mas facil a la hora de buscar piso y esas cosas (tambien la fiesta) :P

un saludo!!!!!

Hola buenas yo soy Clara, estudiante de Ade-Turismo en la Universidad de Extremadura en Cáceres. El próximo año iremos a Rimini, yo, y otras tres amigas. Nos gustaría saber si hay algún grupo de Whassap para así facilitar los trámites y estar más informadas. Un saludo!

Hola qué tal? Soy Berta, estudio Turismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Voy también a Rimini el curso que viene y me gustaría contactar con gente que vayáis para informarnos mejor, alojamiento y demás.

Saludos!!

Hola chicos, soy oriol , estudio turismo y este curso 16-17 voy a ir a Rimini en segundo semestre, me gustaria saber si existe un grupo  o cualquier cosa, para conocer gente  y ponerse en contacto.

Saludos!

A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!