Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Rímini 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rímini 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rímini en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rímini, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rímini o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rímini.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Jesús, tengo 23 años, soy de cordoba. Estudio Grado de Turismo, y el año que viene lo cursaré en Rimini. Me interesaria contactar con gente que tenga el mismo destino ya que estoy bastante perdido. 

Hola Jesús! A mi me pasa lo mismo! Estudio ADE-Derecho en Granada y voy a Rimini el año que viene.

Yo también estudio Turismo en Tenerife. Me voy a Rimini con otro compañero los 9 meses

Hola! Estudio ADE/TURISMO, sabemos ya más o menos cuántos vamos a Rímini? No estaría mal ponernos en contacto! jajaj Saludos! :)

Soy de Barcelona de la UB y tambien voy a Rimini el primer semestre!

Hola! Estudio en Alcala de Henares y voy a Rimini con el programa para FP erasmus+ los meses de marzo abril y mayo, vamos unos 4 colegas de clase pero aun no sabemos nada de la ciudad, aun estamos un poquito verdes. Un saludo!

Hola chicos yo ya estoy en Rimini estudiando una Maestría en Turismo (TEAM) el segundo semestres así que si tienen dudas hagamenla saber para ver como ayudar :) 

A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!