Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

erasmus riga 2010-2011


A mostrar 1-4 de 4 entradas

1

hola a todos.. soy de valencia, estudio en la UPV y en septiembre empieza mi erasmus en riga.. me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre el alojamiento alli.. yo tengo algo pero para no quedarme con lo primero q he visto, seria interesante mirar varias opciones.. y de paso conocer a alguien cuando aterrice alli, jeje

Nosotros iremos a la residencia Kipsala que esta en la islita del mismo nombre y dicen que es la mejor de las residencias que ofrece la RTU. Los precios son unos 110€ habitacion doble o si la quieres para ti solo pagando el doble... Si alguien esta interesado le puedo mandar unas fotos de la resi por dentro que me mandaron desde alli. Por fuera es esta (la de la derecha):

http://www.1188.lv/karte360/#ux=56.95045123340887

Hola a todoos! Yo soy de Granada y me acaban de comunicar que a primeros de julio me incorporo para unas practiquillas mediante el programa Faro en Riga! que locuraa! Bueno, veo que todos empezais un poco mas tarde asi que cuuand vengais os puedo echar una manecilla! de todas formas si sabeis asi detalles interesantes... yo supongo que de primeras me quedare en un hostal y ya buscare resi...Nos vemoss!:)

Interested in you

My name is lorita am a beautiful young girl with full of love

Well, I saw your profile today

which gives me joy to contact you

please i will like you contact me through my e-mail=

At the same time i will show you my picture and send me your picture

Miss lorita

send me an email=

loritadabor@ymail. com

A mostrar 1-4 de 4 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!