Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Reikiavik 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Reikiavik 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Reikiavik en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Reikiavik, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Reikiavik o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Reikiavik.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Alba y me acaban de decir que el curso que viene lo pasaré en Islandia. Soy la única de mi facultad así queme gustaría conocer a alguien que tambien vaya!

Hola Alba! Yo soy Ainhoa. Tampoco conozco a nadie allí así que estamos en las mismas jaja que estudias tu?

Hola, yo soy Isa!

Voy a Reykjavik de Enero hasta Junio y no conozco a nadie por allí. ¿Conocéis algún grupo de Erasmus que se esté creando para conocernos y salir por allí? 

Buenas, 

Yo soy Miguel y también voy a Reykjavik el año que viene, pero yo estaré allí el curso completo (Finales de Agosto-Mayo/Junio) No sé de ningún grupo de Erasmus todavía pero me uno a la petición ;)

Hola, soy Belén.

A mi me han dado para ir el primer cuatrimestre y si ese grupo existe si puedo unirme sería genial! 

Hola a todos!

Soy Juan y me voy también a Islandia el curso que viene. Tampoco conozco ningún grupo de gente Erasmus que vaya a Islandia, pero también me uno a la petición!!

¡Hola a todos!

Soy Sheila y estaré el primer cuatrimestre del curso que viene en Reykjavik, en University of Iceland. Al igual que todos vosotros, soy la única que va de mi universidad, así que también me uno al grupo :)

Hola! Me llamo Alba y soy de Barcelona. Me han cogido de Erasmus en la Universidad de Islandia, y haré de principios de agosto a finales de diciembre. Me encantaria conocer a gente que coincida conmigo.

Hola! El primer semestre del curso que viene voy a passarlo a Húsavik. Alguien va por el norte??

Buenas! Soy Raquel de Pamplona y voy a ir a trabajar en marzo a Reikiavik. La verdad que ando un poco perdida con el tema del alojamiento... ¿cómo habéis conseguido encontrar piso allí? Gracias! :)

A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!