Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Rennes 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-20 de 25 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rennes 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rennes en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rennes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rennes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rennes.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! Me llamo María tengo 20 años y soy estudiante de ADE en la universidad de Valencia. Estaré el curso que viene 2020/2021 en la School of Business de Rennes.  Busco conocer gente, que vaya a piso o resi.  Cualquier interesado que no dude en contactar conmigo!!

Hola! Soy Alba, estudiante de Biología en la Universidad de Salamanca. Tengo 20 años. Iré el 1er cuatrimestre del curso 2020/2021 a la Universidad de Rennes1 UFR Sciences de la vie. Tengo pensado coger residencia. Sabeis de opiniones sobre algunas?

Hola! Soy Carmen. Estudio el doble grado de Estudios Franceses y Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Estaré en Rennes (Universidad Rennes II)  el primer cuatri del curso 2020-21 y me encantaría ir conociendo a gente!

Buenas! Soy Diego y estudio traducción e interpretación en la UPO, así que estaré el curso que viene en Rennes II.

Hola! Somos Sofía y Celia. Estudiamos Traducción e Interpretación en la Universidad de Córdoba y el año que viene estaremos el curso completo en la Universidad Rennes II. Nos gustaría ir conociendo gente! 

Hola!! Soy Nuria, estudio Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid y el año que viene estaré el primer cuatri en la Universidad Rennes II. Me gustaría ir conociendo a gente!

Hola soy Guille y estudio ADE y Derecho en Granada. Estaré el primer cuatri en Rennes y tb tenia pensado ir a residencia.

Buenas soy Manuel estudio ingeniería electrónica en Zaragoza. Seguramente me busque una residencia en Rennes. Suerte a todos

Hola! Soy María! Estudio Marketing en la Rey Juan Carlos de Madrid y el año que viene estaré en Rennes School of Business el segundo cuatri. Me encantaría ir conociendo a gente!!!

Hola! Me llamo Xavi y estudio Negocios Internacionales en ESCI-UPF, en teoría estaré en Rennes School of Business el primer cuatrimestre, hay alguien que todavía vaya a ir?

Hacer diferencia Rennes tiene como 4  universidades diferentes. Yo estuve allí estudiando mi master durante dos años y ha sido una gran experiencia en residencia universitaria. Para mi , lo más comodo y barato. Te lo pasas bien y conoces gente. Disfrutar la experiencia.

Hola, soy Marta! Estudio Farmacia en la universidad de Salamanca y durante el primer semestre del próximo curso estaré en Rennes! También tenía intención de ir a residencia, y me gustaría ir conociendo gente. ¡Hasta pronto! 

Hola! Soy Ángela y estudio Lenguas Modernas y Traducción en Alcalá de Henares. El próximo curso estaré en Rennes II y me encantaría conocer gente!

Hola! Soy Iker y estudio Biologia en la Universidad del Pais Vasco en Bilbao. El año que viene iré de Erasmus a Rennes el segundo cuatri. Si alguien más va por esas fechas que no dude en hablarme!!

Hola. Soy Beatriz y estudio filología francesa y española en la universidad de Göttingen en Alemania. Iré a la universidad de Rennes II en el 2 cuatri y me gustaría ir conociendo gente antes de llegar! 

Holaa!! Soy estudiante en la universidad de granada del doble grado de educación primaria y estudios franceses.En septiembre empiezo mi tercer año de carrera en Rennes II y me gustaría ir conociendo gente. 

PD: si alguien sabe como ir a Rennes que me lo diga porfaa que me estoy volviendo loca buscando conexiones para ir. 

Buenaaaas! Voy en septiembre a estudiar a renneees me gustaría ir conociendo gente para hacer cosillas y eso así que cualquier cosa animaros a hablarmee 

Hola. Mi nombre es Alpha. Acabo de terminar mis estudios en Madrid y vengo a vivir a Rennes. Me gustaría conocer gente. Recordé esta plataforma de cuando hice el Erasmus.

Saludos!!

Hola¡

Me llamo Claudia y estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Oviedo. Este año me han dado la beca Erasmus y estoy buscando conocer gente ya en la ciudad.  

A mostrar 1-20 de 25 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!