Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Rennes 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 28 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rennes 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rennes en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rennes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rennes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rennes.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!

Me llamo Maira y estaré estudiando en Rennes Economicas desde septiembre a enero. Soy de Bilbao.

Un saludo!!

Hola Maira! A mí me dieron el destino de Rennes la semana pasada también pero voy a Rennes 2, a ver si la gente ve los mensajes y podemos ir hablando. Un saludo!!

Hola! Yo soy Gloria, estoy estudiando Derecho y ADE en Valencia, estaré el primer cuatrimestre del curso 2018/19 en Rennes, en la Rennes School of Business. Sería genial ir conociendo a gente para cuando vayamos allí.

Un saludo!

Hola!!

Soy Sara, estudio ADE en Madrid y el año que viene iré a la Rennes School of Business a estudiar durante el primer cuatrimestre. Estaria genial ir conociendo a la gente que estará por alli también.

Un saludoo

¡Hola a todos! Soy Irene, de Burgos, y estudio magisterio de Primaria. Voy a ir a Rennes todo el curso, a la Universidad Rennes 2. ¡Me encantaría ir conociendo gente!

¡Un saludo, chicos!

Hola!! Soy Helena, estudio en Granada y voy a ir el año que viene todo el curso a Rennes 1. Me encantaría ir conociendo a gente para cuando vayamos allí.

Un saludo.

Hola!! Soy Ana y estudio Finanzas y Contabilidad con Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla y el curso que viene voy a Rennes I

Holaa! Soy Rafa, estudio Farmacia en Sevilla y estaré el año que viene en Rennes I

Un saludo!

Holaa! Soy Esther, estudio ADE y Derecho en la Universidad de Málaga y estaré en el primer cuatrimestre en Rennes, en Rennes School of Business. Me encantaría ir conociendo gente!

Un saludo!

Hola! Me llamo Sofía, estudio en Madrid y el año que viene estudiaré Ade en Rennes.

¡Un saludo!☺️

Hola!! Soy Alberto, estudio Marketing e Investigación de Mercados en Granada y estaré todo el curso en Rennes 1, en Saint Brieuc. 

Un saludo!!!

Hola! Soy Zenaida y estudio Lenguas Modernas en las Palmas de Gran Canaria, iré de erasmus el año que viene durante todo el curso a Rennes 2. Me encantaría ir conociendo gente que vaya a Rennes en general.

Un saludo!

Holaa! Soy María, estudio ADE en Zaragoza y estaré todo el curso estudiando en Rennes School of Business. ¡Me encantaría ir conociendo gente!

Un saludoo

Hola!! Soy Paula y estudio Marketing e investigación de mercados en Granada, estaré el año que viene en Rennes el curso completo. 

Un saludo!! :) 

Buenas!! Soy Antonio, estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones en Granada y el año que viene estaré por Rennes I. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya allí. Cualquier información acerca del curso académico, alojamiento, etc.. será mas que bienvenida.

Un Saludo!!

Hola, soy Roberto. Estudio Derecho en Zaragoza y estaré en Rennes I durante el primer semestre del curso que viene!

Buenas!! Soy Laura, estudio Tradución e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid y estudiaré en Rennes II el curso que viene. Nos podemos conocer y ayudar con el viaje, alojamiento, etc

Hola!! Soy nico, estudio economía en la universidad de Oviedo y estaré en Rennes I, estudiando durante un año completo, me gustaría conocer gente para ir mirando alojamiento o al menos ayudarnos con los temas del erasmus!

Hola! Soy Carmen y estudio Derecho y ADE en Madrid. El año que viene estaré en Rennes el curso completo en la ESC School of Business, sería genial ponerme en contacto con gente que también vaya a ir! Un saludo!

A mostrar 1-20 de 28 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!