Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Praga 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-20 de 162 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

¡Bienvenido al foro de Erasmus Praga 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Praga en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Praga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Praga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Praga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Manuel, estudio Educación Primaria en Sevilla. El año que viene voy a Praga de erasmus. Agradecería si alguién me informase sobre las residencias de alli o cual es la mejor forma para alojarse. Igualmente espero conocer más gente que vaya. Un saludo

Buenass! Soy Maria y estudio Periodismo en Barcelona. Durante el curso que viene (primer semestre) estaré en Praga y me gustaría buscar una compi de residencia o compis de piso, no sé que es mejor! Soy una chica extrovertida, alegre y con muchas ganas de vivir la experiencia y conocer gente nueva. Nos vemos!!

Hola, soy Jorge y estudio Administracion de Empresas en Boston, pero soy madrileño. El año que viene me iré de Erasmus a Praga, a la universidad CULS para hacer el tercer año de carrera. He mirado varias residencias pero todas estas muy lejos de la universidad, asi que estoy pensando en coger un apartamento en el centro de Praga para compartir. También me gustaría conocer gente con la que poder hacer planes alli!

Hola! Soy Carla, vivo en Valencia y estaré el curso que viene (hasta diciembre) en Praga haciendo las Prácticas de Publicidad.
He vivido fuera de casa ya varios años por lo que estoy acostumbrada a convivir y adaptarme a gente nueva. Me considero una persona aventurera, respetuosa y divertida!! Respecto al alojamiento estoy igual que vosotros... De momento tengo dudas pues residencia me han dicho que es lo mejor para tener ambiente juvenil y en cuanto a precio puede salirte por 90€ al mes fácilmente.

Buenas! Soy Martín, estudio Ingeniería de Montes en Valencia y estudiaré el primer semestre del curso que viene en CULS Prague.

Me gutaría vivir en un piso compartido el curso que viene, por lo que si alguien está interesado que no dude en escribirme. Estoy acostumbrado a compartir piso, ya que llevo haciéndolo desde hace cuatro años.

Por otra parte también me gustaría conocer gente para hacer planes por allí, así que para cualquiera de las dos cosas ya sabéis!

Un saludo!

Buenas!!!! Me llamo Patri y soy de Ceuta. Estudio educación infantil y el año que viene estaré en Praga haciendo mi segundo año de carrera. Me gustaría conocer gente antes de irme. Soy una persona alegre, divertida y muy sociable. 

Un saludo 

Hola! Soy Lucia y estudio derecho y políticas en Madrid. El proximo año estudiaré en la Charles University de Praga. Me gustaría conocer a más gente antes de ir. 

Estoy indecisa entre piso o resi, ¿alguien sabe qué tal esta el tema de las residencias? He visto que las asigna la universidad y que son más economicas que ir a piso, pero que estan lejos del centro y de la univerisdad.

Un saludo!

Hola! Soy Lucia y estudio derecho y políticas en Madrid. El proximo año estudiaré en la Charles University de Praga. Me gustaría conocer a más gente antes de ir. 

Estoy indecisa entre piso o resi, ¿alguien sabe qué tal esta el tema de las residencias? He visto que las asigna la universidad y que son más economicas que ir a piso, pero que estan lejos del centro y de la univerisdad.

Un saludo!

Hola!

Soy Maialen y este marzo voy a ir a Praga a hacer las prácticas de mi grado. 

Llego este 2 de marzo y mi alojamiento está por Praga 7 (no sé si está bien la ubicación jajjajajaja) , pero bueno yo voy a la aventura

cualquier cosa habladme, besosss

Hola buenas!

Soy Paula, vivo en Barcelona y estudio Administración y Dirección de Empresas. En septiembre voy a ir a estudiar el primer cuatrimestre de 4o en Praga, en la University of Economics (VSE), y tengo pensado quedarme en la resi de la universidad.

Hola soy María y estudio Economía y Matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid, y el curso que viene estudiaré Economía en la Universidad Karlova. Estaba interesada en mirar resi, asi como en ir conociendo gente antes de ir. 

Hola buenas,

Soy Iker,de Bilbao, busco compañero de piso preferiblemente españoles.

Soy un chico muy agradable con ganas de vivir esta experencia conociendo a gente nueva y sobre todo pasarmelo bien.

Voy a ir durante 6 meses, este año, por lo que me gustaría ir mirando el tema de los apartamentos.

Si alguien esta en la misma situacion que contacte conmigo.

Un saludo.

Holaa! 

Soy Isabel Casas, estudio el Máster en Ingeniería Química en la Politécnica de Valencia y me voy de erasmus el año que viene a Praga todo el curso. Si alguien sabe algo de las residencias que me diga profa!

Un saludo!!

Buenas!

Soy Josep y estudio el Máster de Ingeniería Industrial en la Universitat Politècnica de València. El curso que viene estaré de Erasmus durante el primer semestre en la CTU. 

Antes de ir me gustaría ir conociendo a gente así que cualquier cosa no dudéis en contactarme! 

Hola! Soy Miriam y estudio Educación Primaria Bilingüe en la Universidad de Granada. En septiembre estaré en Praga durante el primer cuatrimestre aunque mi intención es poder alargarlo.

Estoy barajando la opción de ir a una de las residencias que asigna la universidad, si alguien estudia educación y está interesado en residencia que me hable! 

Saludos!

Buenas yoquisiera saber si alguien puede informarme sobre temas de residencias, alojamientos... Voy el año que viene el curso completo a Praga de Erasmus desde la Universidad de Sevilla, mandadme un mensaje sin problemas me gustaría saber si alguien más va alli y mantener contacto.

Hola!!

Mi nombre es Oliver y actualmente estudio periodismo en la universidad Carlos III de Madrid. Me han adjudicado una plaza para ir a Praga el año que viene durante el primer semestre. Todavía no me he informado respecto a temas de alojamiento, pero me gustaría ir aclarándome cuanto antes. También me gustaría conocer gente nueva que comparta las mismas ganas que yo, y así salir de mi zona de confort! 

Estoy entusiasmado por esta oportunidad!! Un saludoo. 

Buenas!

Soy Joan y estudio Telecomunicaciones en la UPV, el año que viene estaré en la CTU cursando cuarto.

Como veo que todos tenemos más o menos las mismas dudas os propongo ir conociéndonos y ayudándonos entre todos, quien quiera unirse que me escriba por privado.

Un saludo y hasta pronto.

A mostrar 1-20 de 162 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!