Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Praga 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-20 de 160 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

¡Bienvenido al foro de Erasmus Praga 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Praga en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Praga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Praga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Praga.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!!

Soy Ibon Ortiz, ahora estudio ADE en la UPV/EHU Sarriko (Bilbao), y estudiaré en la VYSOKÁ SKOLA EKONOMICKÁ V PRAZE el primer semestre del curso 2019/20.

Me gustaría ir conociendo gente que también vaya y saber si alojarme en un piso compartido o en una residencia de estudiantes.

Nos vemos!!

Hola!!! Yo me llamo Ángeles y estudio Psicología. Estaré en la Karlova 9 meses. A ver si vamos hablando y conociéndonos todos un pocooo. Praga nos esperaaaaaaa

Hola!! Soy Lorena, una canaria estudiando bastante lejos de casa, y para el próximo año me voy aún más lejos. Estudio Comunicación Audiovisual y todavía no he decidido definitivamente si haré el Erasmus o no, pero he sido seleccionada y me lo tengo que pensar muy bien. Espero tomar la mejor decision!

Holaaaaa soy Marcos y estudiare Quimica el año entero en Praga. Muchas ganas de conoceros

Hola! Soy Claudia, estudio edificación y estaré en Praga el próximo año. Aunque aún no sé si el año entero o un solo cuatrimestre. Vengo de Granada y me gustaría saber un poco más sobre qué deberíamos buscar para vivir allí y también conocer a los que también vais!

Buenasss, soy Pablo y estudio magisterio en Ceuta, estaré en Praga el año que viene entero y me gustaría empezar a conocer a los que vaiss

Hola soy Ángel, estudiante de magisterio y me tendréis el año que viene por Praga, voy con el rubio que está abajo, buen chavalito. Somos viajeros que buscamos descubrir nuevas experiencias.

Hola soy Enrique, estudiante de teleco de Granada y voy a estudiar el curso completo que viene en la czech technical university de Praga. Ya hay ganas de conoceros, de viajar mucho y de disfrutar esta experiencia al máximo.

Nos vemos por allí!

Hola, me llamo Lucía, estudio Ciencias Políticas y el año que viene estaré en la Karlova en Praga! Sería ideal conocer gente que fuese a ir y encontrar compañeros de piso o de residencia! 

Hola! Me llamo Ana. Estudio Educación Primaria en Granada y estaré el primer semestre del año que viene en Praga. Espero conoceros a todos y que lo pasemos genial por allí!

Hola!! Me llamo Laura y estoy estudiando Empresariales en la UPF de Barcelona, el primer semestre del curso 2019/2020 lo pasaré en Praga, estaría bien ir conociendo a los que vayais para ayudarnos en cualquier cosa, nos vemos por allí! 

Holaaa, soy Euge de Pamplona y voy con mi amiga Bea el primer semestre del año que viene a Praga! Estudiamos las dos magisterio con pedagogía en la UNAV.

Hola! Me llamo Ane y soy de Bilbao, aunque estudio en la universidad de Burgos. Estaré de prácticas Erasmus en Praga a partir de Septiembre (3 meses y quizá todo el año). Me gustaría conocer a gente y encontrar compañeros/as de piso!

Hola! Soy Amaya, estudio diseño en la Complutense de Madrid. Voy a estar en praga estudiando el primer semestre del próximo curso, estoy buscando compañeros de piso y conocer a más gente que vaya a estar allí! 

Hola! Me llamo Sandro, soy un chico que estudia  ciencias d la actividad fisica y el deporte en granada, aunque soy de malaga. El año que viene pasare el curso completo en la universidad de karlova en Praga, estaría bien ir contactando entre todos

Hola! Me llamo María, soy de Madrid y estudio Biología Sanitaria. El año que viene estudiaré en la Charles University de Praga, que ganas de conoceros a todos, nos vemos en Praga!!!

Holaaa! Mi nombre es Andrea y estudio Arquitectura en Granada. Estaré el curso que viene en Praga de Erasmus el año completo. Sería genial ir conociendo gente y así poder echarnos una mano! Un saludoooo

Holaa! Soy Clara, estudiante de Historia en la Universidad de Alcalá de Henares. Estaré el curso que viene en Praga de Erasmus hasta febrero y me encantaría conocer gente que también vaya a ir!! Saludossssssss :D

Buenas! Me llamo Xabier, estudio Derecho en Pamplona y estare el primer cuatri del siguiente curso en la Charles University. Nos vemos!!

A mostrar 1-20 de 160 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!