Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Praga 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-20 de 71 entradas

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Praga 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Praga en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Praga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Praga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Praga.

Livin' la vida Erasmus!

Yo ya hace 3 años que me fui de Erasmus a Praga y he escrito un blog (y aun sigo con él escribiendo cosas) http://oneerasmuspraga.blogspot.com.es Cualquier duda, o cosa que tengáis podéis preguntarme. Yo he ido a la CTU, asi que tengo más información sobre esta universidad y sus residencias que el resto...

¡¡Cualquier duda que tengáis, preguntarme!!

Un saludo!

Hola! Yo voy el dia 25 de enero a Praga 6 meses a hacer mis prácticas. La verdad es que estoy un poco perdida por tema pisos y a ver si me podríais recomendar que zonas son mejores. 

Gracias!!

Buenas! Me han concedido la beca erasmus para el curso completo 2014-2015 en Praga, me gustaria saber si hay por aqui alguien mas que se la hayan concedido.

Saludos :)

Hola buenas,

En mi universidad acaban de abrir el plazo para solicitar la beca. Seguramente vaya a praga.

Estudio forestales, ¿alguien va a la Czech University of Life Sciences Prage?

Un saludo.

Hola, me han concedido la beca para 5 meses en Praga, estudio magisterio de primaria. Recomendaciones de pisos?????

Me acaban de dar la beca para 12 meses en praga en la universidad de ciencias ceska zemedelska! se agradece cualquier información para alojamiento o experiencias de los que hayan ido! un saludo y enhorabuena a todos los que nos la han dado!!

Hola Francisco, yo, si me la conceden iría también a la de ciencias.

¿Que estudias tu?

Hola, estudio Agrónomos y el próximo año iré a Praga con la beca Erasmus. Estoy un poco perdido en el tema de alojamiento, tipos de ambientes de cada zona de la ciudad, etc. Me gustaría que alguien que ha estado alli nos informase de sus experiencias y diese algunas recomendaciones por aquí. Muchas gracias.

Soy ingeniero agrónomo estoy en la clase de alex bueno el chico que ha escrito arriba y vamos junto con otro chico que estudia montes! en cuanto sepas si vas avisa por aqui y ya vamos creando un wassap con la gente que vamos este año! 

Con respecto al alojamiento en esa mísma universidad hay una residencia la cual me ha comentado hoy mismo un antiguo residente que no es nada del otro mundo pero no esta nada mal, con baño compartido cada 2 cuartos 2 camas mini cocina etc y con un muy buen precio, además suelen colocar a la gente por paises de origen en los mismos modulos asi que puede estar muuy bien!

con forme vaya averiguando mas cosas ire informando por aqui! un saludo!!!!!

Estupendo, en cuanto lo sepa lo confirmo!

A mi también me ha dado muchas referencias un amigo que estuvo alli y la verdad es que todo lo que me ha dicho es bueno.

La resi unos 110 €/mes con internet incluido, me dijo que normalmente el mejor modulo es para los erasmus y que él no se cambiaría de la resi a un piso y que el 90% de erasmus estan en la residencia.

En cuanto a la ciudad, la más bonita que visitó, muy segura y demás...

El tema de transporte fantástico y todo baratísimo!

En cuanto a nivel académico me dijo que era "muy muy facil aprobar" jejejej

Saludos!!

Buenas a todoos¡¡ Soy el otro chaval del que habla Francisco Valentin, estudio montes como ya han dicho por ahi y basicamente queremos saber sobre alejamientos, zonas de fiesta, ambiente, nivel de estudios, etc

UN SALUDOO A TODOOS¡¡¡

Yo voy a la  Czech University of Life Sciences Prage¡¡¡¡ alguien tiene idea del alojamiento? Residencia o casa? :)

Hoy me han comentado que aparte de la residencia universitaria ( alrededor de 130 euros mensuales) existen alojamientos de un precio más asequible pero que seguramente no estén en el centro quizas esten algo más lejos de la universidad! en cuanto consiga más información ire actualizandola aqui, un saludo

hola a todos!!!

he visto este piso y la verdad que esta muy bien, lo unico que para contactar con el anunciante hay que hacerse premium.

http://erasmusu.com/es/erasmus-praga/alquiler-habitaciones-estudiantes/piso-amplio-totalmente-equipado-204388 

Hola, yo voy el curso 2014/2015 a la Czech Technical University. Estudio caminos en Madrid.

Estaría bien saber alojamientos y las mejores residencias para Erasmus, que estén cerca de la zona universitaria y de ambiente.

Ya nos iremos informando de cosas interesantes por aquí supongo.

 

Hola a todos! 

Soy Ana Belén, de Granada, y también me han dado una beca para pasar el año entero en Praga! Aunque todavía no es seguro del todo, estoy en las listas de admitidos provisionales. Pero creo que es mi destino definitivo(: Estudiaría psicología en la universidad Karlova. ¿Alguien sabe algo de ésta?

En cuanto a temas de alojamiento y eso ando bastante perdida :P Pero bueno, todo es ponerse a mirar! Espero que podamos ayudarnos entre todos! jajaja

Hola Ana Belén soy maki (maria) también soy de granada y me han dado praga!! Agregame  y hablamos. Soy Maki lopez jimenez

Hola!

Soy Lorena Pérez de la Universidad Autonoma de Barcelona y también me han concedido un erasmus para todo el año que viene en la universidad Karlova. Estoy estudiando biomedicina y seguramente cogere asignaturas de las carreras de bioquímica y medicina, si alguien también estudiará en esa unversidad ya iremos hablando. Se agradece toda la información que vais dando, gracias!

 

Hola!

Os dejo esta página, que hay un montón de información para estudiantes extranjeros que van a Praga. Es más orientada a la universidad CTU, pero hay cosas de los transportes de Praga,de la moneda...

http://www.isc.cvut.cz/?q=en/language_courses

(:

A mostrar 1-20 de 71 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!