Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Potsdam 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 23 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Potsdam 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Potsdam en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Potsdam, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Potsdam o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Potsdam.

Livin' la vida Erasmus!

alguien para potsdam el curso 2013 2014????

Buenas, me llamo Kike, si yo también pero de momento esto es un cachondeo porque no me respoden a los correos que he enviado a la universidad.

que tal llevas la eleccion de asignaturas? jajaja

un saludo!

Hola, yo me llamo Álvaro y también voy a ir el año que viene a Potsdam.

Sabeis algo de la residencia y demás?? Soy de Almería y vamos a ir un compañero mio y yo.

A mi me dijeron que tenía plaza hace una semana así que no sé nada.. me dijeron el nombre de dos residencias que parece ser q son las q estan mejor, si queréis os las paso!!

Estaría bien que las pasaras la verdad y así vamos avanzando y eligiendo sitio.

Yo también voy a ir a Potsdam el año q viene y soy de valencia. Habeis encontrado las asignaturas de vuestra carrera en la página de la universidad? me estoy volviendo loca buscando... que sabeis de las residencias? un saludo a todos!

Yo no tengo ni idea de nada, he estado enviando correos a la universidad durante dos semanas y no he recibido respuesta alguna hasta hoy que me han dicho que tenga paciencia porque el proceso de inscripción en el UPrepare este aun no está abierto asi que... a la espera estoy

tema residencias no tengo ni idea... estaría bien que alguien vaya informando

Yo tampoco he encontrado las asignaturas de mi carrera y demás, supongo que tendré que ir a hablar con mi coordinador y ya que él me vaya explicando e informando.

Si encontrais algo relacionado con las residencias id informando y cuanto antes dejar todo listo porque como se tarde mucho no se yo que va a ser de nosotros.

Hey!

Os paso este Link, donde podréis encontrar todas las asignaturas de vuestras carreras seleccionadas por facultades. Sólo tenéis que averiguar a qué facultad vais y buscar vuestro grado en la facultad.  Si os fijais, arriba a la derecha pondrá SoSe 2013. Si tenéis eso, sólo os saldrán las asignaturas de verano, así que cuando terminéis de echarles un ojo, seleccionad WiSe 2012-2013, y tendréis las asignaturas del Winter semester. ;-)

https://puls.uni-potsdam.de/qisserver/rds?state=wtree&search=1&category=veranstaltung.browse&topitem=lectures&subitem=lectureindex&breadcrumb=lectureindex

Hay alguien de estudios ingleses que vaya a hacer su erasmus allí?

Saludos! Álex.

Yo soy de Almería, estudio en Granada y también voy a la universidad de Potsdam a hacer 2º de Traducción e Interpretacion el año que viene. Pero creo que voy a vivir en Berlín, ¿alguien ha barajado esa posibilidad? 

Lo que sepais sobre residencias ponedlo por aquí, nos servirá de gran ayuda a todos! jajaj

Un saludo!

http://www.studentenwerk-potsdam.de/en/wohnheime.html ahí teneis , me dijeron que la mejor la de KaiserStrasse y que la que está al lado del campus (de filología como es mi caso) no es nada recomendable, os mandó un correo la uni de potsdam ya? porque a mi todavía nada..

Hey Miriam!!! 

Yo también he pensado que voy a vivir en Berlín. Está a una hora y poco de Potsdam y nuestro campus queda bastante cerca de la estación de tren. Si nos podemos montar las asignaturas bien, iremos a clase bastante menos de lo que vamos aquí.. Y bueno, todos sabemos que llama más Berlín que Potsdam ;-P haha

Yo acabo de rellenar la solicitud para las residencias, en pricipio solo voy un semestre, si lo amplio ya veré si me quedo en la resi o pillo un piso. A ver que me contestan...

En cuanto a las asignaturas, mi coordinador de españa no tiene ni idea jaja y el de alemania me ha dicho que puedo coger los seminarios que quiera...

A mi siguen sin informarme del todo y ando un poco perdida.

¿Sabeis si hay un plazo límite para entregar documentación y eso?

Gracias de antemano!

en referencia a los estudios, tienes que encontrar los seminarios disponibles para la carrera, a mí tampoco me informan de nada, envía correos al coordinador tuyo de allí para que te pase el link de los seminarios. Preguntale a tu coordinador que el debe saber quien es tu coordinador de allí.

en cuando a residencias, tienes que entrar en esta web: http://www.studentenwerk-potsdam.de/wohnheime.html. Date de alta, y te enviarán una contestación a los pocos días. Hazlo cuanto antes.

si quieres pisos, tanto en potsdam como Berlín, esta web esta muy bien: http://www.wg-gesucht.de/wg-zimmer-in-Potsdam.107.0.1.0.html

Plazo, creo que tenemos de plazo hasta el 15 de julio, pero no estoy muy seguro... no tengo el documento que pone los plazos justo delante jeje

Otra cosa, creo que sería bueno hacer un grupo de facebook... :-)

Por fin recibí ayer un correo de la Universidad de Potsdam en el que me comunicaban que debía registrarme en 'UPrepare' en la página de la Universidad.

¿Alguien ha recibido ya información?

¿Lo del alojamiento como lo llevais?

Yo también apostaría por un grupo en facebook! jajajaaj

SI, yo también he recibido la información.

Lo del alojamiento todavía sin tocar...

Vamos, que no tengo ni idea de lo que debo hacer ni nada, estoy perdidisimo.

Yo me registré en Uprepare pero no me llega el correo de confirmación y llevo 10 días esperando, así que nada...

Yo he recibido información de mi universidad pero nada de la de Potsdam... Asi que sigo esperando y el último dia para entregar cosas aqui en la Universidad de Almería termina este viernes, osea el 31.

A mostrar 1-20 de 23 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!