Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

ERASMUS POITIERS 2011-2012


A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Hola! Soy de Granada, el año q viene voy a poitiers, y estoy estudiando medicina¡me gustaria conocer a mas gente q vaya.

Hola, yo tambien estudio en Granada, solo que historia y tambien voy a Poitiers el año que viene

Hola! yo vivo en Poitiers y estare este año que viene tambien asi que para cualquier cosa contad conmigo. Ciao!

juanpeeeeeeeeeeeee! asi m gusta! dispuesto a ayudar siempre! te quiero normal! jajajajaaj. bsinos asturianos! ;)

Creo que ya no me vuelvo a meter en el foro. Qué envidia, qué envidia! Pasadlo bien, aprovechad, que Poitiers en el fondo mola y se echa mucho mucho de menoos!

P. D. Juanpe for presideeent! :)

hola soy de Mallorca y el proximo curso ire a poitieres tengo q hacer la inscripcion en alguna residencia pero no tengo ni idea si hacerla en la ciudad o ene mismo campus alguin me podria ayudar! gracias

Contactad con Juanpe il est le vrai roi de Poitiers :D Rue de la celle mola? A los nuevos, Poitiers engancha, espero que disfruteis de vuestro erasmus... Suerte a los erasmus 11/12

Hola soy de Córdoba, yo el proximo año tb estare por poitiers, hice la inscripcion para las residencias pero me las rechazaron. Tengo pensado ir a algun albergue de primeras algunos dias y ya buscar piso por alli, es un poco loco? como esta el tema de la vivienda por alli? haber si alguien me aclara algo, gracias!

chicos/ chicas.! la mejor residencia de todas es MIchel Foucoult! yo estuve alli en la epoca en que Juan PE hizo su aparición por aquellas tierras...es un grande.. hacedle caso! ole mi juanpee ole y ole!

eyyy, buscad en facebook erasmus poitiers 2011/2012 y erasmus land! alli se van poniendo cosas!

hola este año voy a poitiers en febrero y no tengo ni residencia nin nada elegido alguien me podría sugerir alguna? muchas gracias!

hola alguien esta en la residencia jeanne d'Arc :)

A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!