Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Pisa 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-20 de 64 entradas

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pisa 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pisa en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pisa, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pisa o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pisa.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola a todos/as!

Supongo que me toca inaugurar el hilo de 2016-2017 a mí, jajaja. En fin, decir que me han dado la Erasmus a Pisa y el año que viene estaré en la misma por curso completo. Mi nombre es David, soy andaluz, concretamente onubense, pero estudio desde hace tres años en Sevilla, que es donde resido durante los cursos académicos. Soy estudiante de tercer curso de Derecho y Criminología en la Universidad Pablo de Olavide, y el año que viene me aventuraré a irme a Italia yo solo, puesto que ninguno de mis amigos y conocidos que solicitarin Erasmus han coincidido en mi destino.

Así pues, y como novato en todo esto, ando bastante perdido, y tengo poca información sobre la ciudad, alojamiento y de todo un poco en general, jajaja. 

Por todo ello estaría encantado de conocer a cualquiera que vaya a pasar el año allí, y, si hubiese alguien más que, como yo, se va a aventurar solo/a, o que necesite algún compañero, poder ponernos en contacto.

¡Un saludo!

Hola!! A mi me confirmarón ayer la plaza, y voy a estar por Pisa desde Septiembre hasta Enero lo que viene a ser un cuatrimestre aunque no sé como lo tendrán allí. 

Estudio Historia del Arte en Jaén, por lo que seré otra andaluza por la ciudad italiana. Estaría encantada de ir conociendo gente para hacer el viaje y la experiencia mucho más provechosa y divertida. 

Al igual que David, estoy totalmente perdida, y busco también compañeros porque no sé como organizar todo el tema de vivienda. 

Un saludo! 

Holaa!! 

Me han confirmado hoy la plaza para Pisa también. Me llamo Rebeca y soy de Granada aunque estudio Historia en Alcalá de Henares. Yo voy el curso completo, es decir, desde Septiembre hasta Mayo-Junio. 

Al igual que David voy yo sola ya que ninguno de mis compañeros ha pedido el Erasmus y como todos por aquí, estoy buscando alguien con quien compartir piso. No sé muy bien como va el foro esté ni si hay chat o algo para ir hablando con la gente y tal... Así que si alguien sabe como funciona y quiere ponerse en contacto conmigo yo encantada. 

¡Un saludo!

hola Rebeca! Pues la verdad que creo que va solo por foro pero podéis seguir aumentado el número de compañeros que vayamos a Pisa y cuando estemos bastantes hacer grupo o algo.

Un saludo! 

¡Encantado, Rebeca y Beatriz! Parece que por ahora sólo se dejan ver andaluces jajaja. 

Lo del grupo me parece una idea genial, aunque claro, lo suyo sería esperar a que apareciese más gente para hacerlo. De todas formas, este foro tiene una opción para, más allá de este hilo público, mandar mensajes a quien quieras. Hasta donde sé, se hace dándole al usuario con el que quieras hablar y seleccionando la opción del mensaje privado. 

Parece ser que todos vamos solos, sin nadie conocido a Pisa jajaja.

Hola!! Me llamo María y me voy de Erasmus a Pisa también durante todo el curso. Soy de Cádiz, pero estudio desde hace dos años en Sevilla también Derecho y Criminología (me suena muchísimo tu cara, David).

Yo también estoy muuuuy perdidilla con eso de los compañeros para vivienda y tal, así que por mí genial lo del grupo para ir poniéndonos en contacto y demás!!

Un saludo futuros compis:)

Hola chicos!! Soy estudiante de derecho y ciencias políticas en la UAM y el próximo año lo paso completo allí, así que busco gente para compartir piso o si alguien sabe de alguna residencia. Gracias y si haceis algún grupo o algo incluidme!!

Justo iba a proponer yo lo del grupo ahora mismo xD He conocido además a un chico de mi misma universidad que también va a Pisa, así que le diré si quiere formar parte también él. Así seremos ya unos cuantos.

Holaa!

Ya está hecho el grupo, así que quién quiera estar dentro que me ponga su número en un privado como ya dije. 

Hola a todos! Soy Miguel y estudio Ingeniería Aerospacial en sevilla . Voy para el año completo y sin conocer a nadie, como la mayoria de ustedes.

Como todos también estoy perdido jajaja asi que espero que entre todos  consigamos compartir piso y pasar un buen año !

Hola chicos! yo soy Clara, soy de Valencia y me ha tocado ir a Pisa de Erasmus. Estudio Administración y Dirección de Empresas y voy para el primer semestre, de Septiembre a Enero. Estoy perdidisima con todo como todos vosotros supongo. Busco a gente con quien compartir piso y pasar una muy buena experiencia ! Saludos 

¡Hola! Me llamo Victoria, soy de un pueblo de la costa de Granada y estudio Derecho en la UGR. El año que viene voy de Erasmus a Pisa y estaré allí el curso completo. Yo también estoy perdidísima en cuestión de alojamiento y demás, busco gente para compartir piso o una residencia, para organizar el viaje y demás y pasar por una experiencia divertida e inolvidable. 

¡Saludos! :)

Hola chicos, ¿que tal?

Benvenutiiiiiii a Pisa!

Me llamo Barbara, soy italiana y estudio Filología Hispánica e Inglesa con minor en portugués en Pisa. Estuve de Erasmus en Oviedo, así que os entiendo que estéis algo perdidos con lo del papeleo, alojamiento y tal.

Aquí en Pisa tenemos dos asociaciones Erasmus, AEGEE y ESN, que se ocupan de eso, de echar un cable a los Erasmus y de hacer su experiencia increíble con muchas actividades guays. Os paso algunas páginas útiles, igual os ayudarán:

ERASMUS LIFE in PISA 2015/2016 by AEGEE-Pisa

ESN Pisa - Erasmus Student Network

AEGEE-PISA TANDEM
Dipartimento di Filologia, Linguistica e Letteratura - Università di Pisa
CERCO CASA O CAMERA iN AFFITTO A PISA
 https://www.unipi.it/index.php/stud.stranieri
Mucho ánimo y podéis contar conmigo si queréis jejeje creo que puedo ayudar sobre todo a los de Letras.
Y por cierto, si alguna vez os apetece quedar para practicar el italiano, estaré encantada de ayudaros. Tengo el C2  de español pero me gustaría seguir practicándolo de vez en cuando. :-)
Un saludo 

Hola!!

Soy Andrea, estudio Turismo en Vicálvaro (URJC, Madrid) y voy Pisa en el segundo cuatri del año que viene! Ando perdidisima en todos los sentidos y me gustaría empezar a conocer gente para compartir piso y pasar una buena experiencia. 

Un saludo!!

¡¡Hola buenas!! Soy josé manuel, soy de un pueblo de sevilla y actualmente estoy estudiando ciencias politicas y de la administracion en la UPO. En mi caso son 9 meses los que estare en Pisa, y cualquier ayuda sera bien recibida porque estoy bastante perdido jaajaja

Un saludo futuros compis!!

Hola Buenas!!! Soy David y estudio microbiologia en la UAB y tambien voy solo. Estaré por diez meses. Y bueno... hola! jajaja


Por cierto gracias Barbara!


Y ah, en cuanto alojamiento yo he empezado a mirar por aquí: ¿vosotros teneis más webs?
http://www.residence.unipi.it/

http://www.pensionatotoniolo.it/informazioni

http://www.easystanza.it/ (no hace falta el premium, con la mayoria puedes contactar directamente)

Hola!!

Soy gema, estudio medicina en Valencia y como la mayoría de vosotros estaré sola por pisa el año que viene. Mi intención es conocer gente con la que pasar un año inolvidable así que estaré encantada de entrar en cualquier grupo que hagáis.

De momento voy bastante pérdida también así que gracias por las ayudas!!

Hola!!!  Soy Sergio, estudio 3 de Farmacia en la universidad de Valencia y me voy este septiembre para todo el curso completo, al igual que vosotros me acaban de adjudicar la plaza y no he mirado mucho el alojamiento pero me gustaria encontrar una residencia antes que un piso porque pienso que te empapas mas de la experiencia erasmus.

Bueno un saludo a todos y nos vemos en pisa!!!

Buenas, soy Marc, estudio medicina en Valencia y también estaré todo el año, todavía no tengo mucha idea así que si me metéis en el grupo perfecto. A mi me han comentado que las residencias o lo miras ya o eres italiano, o no te dan plaza.

Gracias!

A mostrar 1-20 de 64 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!