Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Pforzheim 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pforzheim 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pforzheim en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pforzheim, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pforzheim o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pforzheim.

Livin' la vida Erasmus!

Desde junio voy a estar hasta navidades en Pforzheim, ¿alguien interesado en salir a tomar algo?   

Hola Marta. yo he estado de Febrero a finales de Abril.

Me ofrecen trabajo ahora de junio a noviembre pero no consigo encontrar alojamiento. Si lo consigo me encantaría quedar ya que no conoceré a nadie (los meses anteriores fuimos un grupo, becados para hacer prácticas)

Ah que bien. Enhorabuena! si, claro que podemos quedar. Vamos hablando entonces ;)

Van más españoles contigo o vas a la aventura?

Hola,

En junio iremos un grupo de 3 personas de Coruña a Pforzheim a hacer Prácticas,de momento no sabemos fechas fijas, puesto que nos están buscando empresa, pero en teoría entre el 7 y el 14 de Junio. Si os apetece quedamos un dia.

Saludos y suerte.

Hola! Yo iré en septiembre para allí, y me quedaré mínimo un año. Alguna recomendación de alojamiento de los que estáis por alli? Muchas gracias =D

Hola!! Acabo de llegar a Alemania y no conozco mucha gente,v ivo en un pueblo cercano a Pforzheim. Alguien dispuesto a tomarse algo? Saludo!!

A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!