Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Perugia 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-20 de 96 entradas

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Perugia 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Perugia en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Perugia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Perugia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Perugia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Marina, estudio en Burgos y voy a ir el curso de 2020-2021 a estudiar a Perugia. Me gustaría saber quién más va para ir conociéndonos.

Hola soy Saioa, vengo de Burgos y voy a ir el curso de 2020/21 a Perugia. Me gustaría saber quién más va para ir conociendonos!!

hola! Soy pilar, vengo de Cordoba pero estudio en Granada y voy de erasmus a perugia en el curso 2020/21 en el primer cuatri. Alguien busca compañeras de piso?

Hola! Soy Claudia y cursaré el siguiente curso en Perugia. Soy de Sevilla y estudio Educación Primaria. Alguien más para el curso que viene? El tema piso y eso cómo va? 

Hola Soy María José, voy a estar en Perugia el siguiente curso, alguien sabe como va el tema del alojamiento, si alguien busca compañeras aquí estoy, un saludo!!

Hola soy Fátima, estudio derecho y me voy de erasmus a perugia el curso que viene, 2020/21. Busco compañeras de piso, un saludo

Hola! Soy Mario, estudio Economía en Valladolid e iré el año que viene de erasmus el curso completo (2020/21) a Perugia. Alguien busca compañeros de piso o sabe como va el tema del alojamiento? Nos vemos en los bares

Hola! Soy Leire y estudio Derecho en Pamplona. El primer semestre del curso que viene voy de Erasmus a Perugia y busco compañerxs de piso, un saludooo.

Holaa! Soy Miriam Olleta y estudio Enfermería en Pamplona. El curso que viene estaré el primer cuatri en Perugia y buscoo compañerxs de pisoo.

Hola, soy Fátima y estudio Psicologia en Valencia. El curso que viene (2020/2021) estaré todo el año en Perugia. Un saludo :)

Hola, soy Fátima y estudio Psicologia en Valencia. El curso que viene estaré todo el año en Perugia. Un saludo :)

Holaaa! Soy Aintzane, estudio Historia en Vitoria Gasteiz y el curso que viene estaré en Perugia, el curso completo. Me gustaría conocer gente antes de ir y eso, ¡que os vaya bien todo!

Hola! Soy Elena y estudio Publicidad y RRPP en Murcia. Voy a estar el próximo curso en Perugia. A mí también me gustaría saber si hay algún grupo o algo para ir conociéndonos. Un saludo a todos!

Holaaaa

Holaaaa

Holaaaa, me llamo Ofelia y estudio Medicina en Santander. El curso 2020 /2021 lo haré en Perugia y tengo muchas ganas de conocer gente nueva!!! Espero que lo pasemos todos geniaaal, un saludo. 

Holaaa, soy Yaiza y estudio Matemáticas en Valencia. Voy a ir el próximo curso (2020/2021) a Perugia. Yo también tengo muchas ganas de conocer gente nueva!!

Holaaa, me llamo Kilian y soy un chico de Gran Canaria y estudiante de un ciclo superior de Asistencia a la Dirección. Para terminar mis estudios voy de prácticas a Perugia durante 2 meses (de marzo a mayo del 2020) y me gustaría conocer gente española y además, a ver si tengo suerte para encontrar a alguien que quiera compartir piso.

A mostrar 1-20 de 96 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!