Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Palermo 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Palermo 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Palermo en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Palermo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Palermo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Palermo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Javier y soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Granada, para el próximo curso 2015/2016 he decidido escoger como destino Palermo para poder disfrutar de mi beca Erasmus.

Me gustaría poder contactar con otras personas que al igual que yo tambien hayan elegido esta ciudad de destino para intercambiar información sobre la ciudad, la universidad, los pisos y sobre todo y ante todo empezar a conocernos.

Saludos.

Buenas! Me llamo Fran y el año que viene ire a Palermo a estudiar! Soy estudiante de Derecho y me gustaria saber si alguien va a estudiar lo mismo y saber mas cosas sobre la ciudad y sobre todo conocer a mis nuevos compañeros de aventura de Erasmus! jaja 

Un saludo !!

Hola! Me llamo Raimon y estudio CAFD (ciencias de la actividad fisica y el deporte) en la URV de Tortosa (Tarragona). Me han concedido el erasmus para el curso 2015-2016 en Palermo y me gustaria ponerme en contacto con españoles que se vayan a palermo y si puede ser con gente que estudie lo mismo que yo! Aver si empezamos a mover algo porque seguro sera una experiencia genial!


saludos!!!

Buenas! alguien sabe si hay algun grupo en face de erasmus para Palermo? 

he buscado por fbk y no he encontrado ningun grupo para el siguiente año

Os parece si hacemos el grupo de fbk de erasmus palermo 2015-2016 y asi la gente que vaya el anño que viene se vaya apuntando?

tenemos que empezar a mover si no lo hace nadie!

Hola , mi nombre es Víctor estudio ADE en la UDC y el año que viene me iré a Palermo el primer semestre , me gustaría ponerme en contacto con  gente de mi carrera o de otras para buscar piso etc.. Un saludooo!!!

Buenas a todos,

he intentado crear el grupo para 2015/2016, pero al no conocer a nadie en facbook que vaya a Palermo no me deja crearlo, si me agregais puedo crearlo yo sin problemas.

Saluti e ci vediamo presto raga!!!

Hola, soy Sandra, yo también voy a Palermo en principio el curso 15/16, quería saber si sabes si hay opción de derecho en Inglés o Castellano

Ahh ok, como no lo he visto por aquí no lo sabía. 

hola buenas  mi nombre es Raúl y estudio Arquitectura sup.    en este curso vamos 3 compañeras y yo a la ciudad.  asi que nos veremos por ahi liandola un poco . un saludo

A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!