Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Padua 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 51 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Padua 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Padua en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Padua, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Padua o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Padua.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Me llamo María y voy el curso que viene de erasmus a Padua a hacer 4º de farmacia.

No conozco a nadie y aun no se que residencia elegir ni nada parecido, pero estaria bien conocer a alguien antes de ir.

Un saludo.

Hola María ! Yo también me voy el año que viene a Padova (acabo de enterarme) a hacer 4º de Farmacia. Estudio en Granada.

Poco a poco a ver si vamos conociendo a gente...

Un saludo! :)

¡Hola! yo también voy el año que viene a Padova, aunque a hacer 4º de veterinaria :)

¡Besitos!

Hola!! Yo también voy a Padova el curso 2013/2014 a estudiar 4º de comunicación audiovisual, si alguien estudia algo parecido también me gustaría hablar con el.

Besos!! =)

Hola buenas a todos¡ A mi me han dado hoy plaza para Padova para 4º de Grado en Electrónica... como no habia nada por la red he creado un grupo de facebook para que nos vayamos conociendo Erasmus Padova 2013/2014.

Un saludo a todos¡

hola, me llamo Maena y estudio psicología en granada voy de erasmus a hacer tercero a padua, asi que si teneis información de alojamiento y tal, y asi nos vamos conociendo... (:

Hola!

Yo me voy el año q viene a hacer 4º de Medicina y voy perdidisima...

Hola! estudio relaciones laborales y recursos humanos en valencia. Me han dado plaza para 3º. el curso entero. me gustaría conocer a gente antes de ir para poder alquilar piso y esas cosas... ;-)

Holaa una compañera mia y yo nos vamos también el año que viene a Padua, somos de 4º de Psicopedagogía, vivimos en Gran Canaria y estamos perdidísimas porque hoy nos dijeron que nos ibamos de seguro y no sabemos nada de residencias, pisos ni nada !! Esperamos ayuda entre todos, Saludos!

Me llamo Leandro, estudio farmacia en la universidad de granada y voy a padua para hacer 4 de farmacia.

Y la verdad que estoy un poco pegado en todo esto y un amigo me recomendó entrar en esta pagina para conocer gente y empezar a enterarme un poco de temas de la universidad donde vivir y demás. un saludo.

Buenos días,

Yo me llamo Bianca, soy de Gerona y estudiaré 4rto de Lengua y Literatura Española (aunque parece ser que habrá muchos más farmacéuticos y médicos que filólogos, jejeje) a Padova. Hoy me acabo de enterar que me han concedido la plaza :). Al igual que todos vosotros, yo también deseo conocer gente y estoy un poco perdida. ¡Cualquier ayuda, propuesta o información sobre aojamiento, etc. será muy bien recibida! Saluti dalla Spagna.

Para que nos conozcamos algo mejor he creado un grupo de Facebook "Erasmus Padova 2013/2014" si no lo encuentrais me podeis agregar y os añado yo "Ezequiel Valentín Doblado".

Hola me llamo David y también me acabo de enterar de que me han dado la beca Erasmus.

Voy a estudiar 3º de educación primaria todo el año en Padova, vamos a ver si nos vamos conociendo y así es más fácil para todos =)

Hola, yo me llamo Lupe y también voy de Erasmus a Padova, voy a hacer 4º de Historia del arte y soy de Mallorca.

Por cierto Ezequiel no encuentro el grupo en facebook, lo has creado ya? Muchas gracias ^^

Buenas! Yo me llamo Fiona y hoy me enteré que también tengo plaza para Padua. Estudio Historia del Arte en Gerona y voy sola! También he mirado por lo del grupo de Ezequiel y creo que aun no esta creado! :D espero conocer a más gente, la verdad es que ir totalmente sola intimida un poco! encantada de conoceros! 

Yo también voy de Erasmus a Padua. Iré a hacer cuarto de Relaciones Laborales. Espero conocer a gente antes de ir :) 

yo tampoco encuento el grupo de facebook...

Hola!!

Me llamo y Marta y me acabo de enterar de que me han dado Erasmus en Padua.

Voy a estudiar 3º de educación primaria :D

Os dejo la dirección del grupo en una imagen copiar la dirección y ya podeis entrar. (Esta web no permite subir enlaces)

A mostrar 1-20 de 51 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!