Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Oviedo 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Oviedo 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Oviedo en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Oviedo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Oviedo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Oviedo.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaa a todos!! acabo de llegar hace nada a Oviedo y no conozco mucho de la ciudad, vengo de Salamanca ya que soy de allí y siempre he estudiado allí pero ahora me he venido a Oviedo, a hacer un máster, tengo 23 años apunto de los 24, y nads quería nose conocer gente, hacer amigos y amigas para salir por ahí a tomar un café, salir a tomar algo...ir de cenas, al cine, salir de fiesta por las noches y esas cosas jajaja si alguien está interesado o interesada escribirme ok??? me acabo de registrar en esta página a si que nosé muy bien como va esto jajaja un saludoooa  todoss y espero que me deis alguna respuestaaa ;)

Hola, soy Bulgaro y me llamo Yasen. El proximo ano 2013/2014 voy a estudiar en Oviedo como un estudiante en Erasmus. Ahora estoy buscando para otros estudiantes en este ciudad. Si quereis podeis escribir mensajes de mi :)

Hola Yasen!!! yo también me iré a Oviedo el proximo año. Tu que estudias? en que Universidad te iras?

hola ! Vengo tambien en Oviedo en Septiembre y buscando tambien estudiantes para conocerlos y intercambiar informaciones y ayudarnos y de màs quizas compartir un piso ! 

No dude contactar con mi :)

Hola! Tambien me voy a Oviedo en septiembre para el programa de Erasmus Mundus. Bueno, naci en Indian y vivia por muchos anos en Inglaterra y ahora vivo en los EE.UU. No se nada de Oviedo y quiero conocer a todos, hacerse amigos y pasar un buen rato....! (Y practicar mi espanol, clarooo) :) No dude en ponerte en contacto!

Hola!. Yo vivo muy cerca de Oviedo así que cualquier cosa que necesitéis no dudéis en pedirla. Saludo!

Hola soy una chica mexicana, llego a Oviedo a finales de agosto y como la mayoria no se nada!! No tengo piso y tambien estoy en busca de uno y personas con quien compartirlo.

Puercoespin, he buscado pisos como loca, el campus que me corresponde es El cristo, pero este me queda lejos del centro, entonces no se donde buscar piso, si cerca del campus o el centro! tambien queria saber que tan caro es el servicio de internet o el servicio de datos en el movil. espero puedas resolver estas dudas que estoy segura que todos andamos igual. Saludos!!

ultima pregunta cuando es la fiesta de bienvenidaa??? jajaja

Hola! Aquí tienes una chica que busca compañera de piso en El Cristo:

http://erasmusu.com/es/erasmus-oviedo/alquiler-habitaciones-estudiantes/habitacion-doble-con-plaza-de-garaje-y-gastos-incluidos-170880

En cuánto a la zona donde vivir eso es depende de cada uno, sino te importa ir en autobús o andando a El Cristo pues puedes buscarte un piso por la zona de Llamaquique.

El servicio de internet anda entre 20 y 35eu y el de datos en el móvil depende de lo que tu quieras gastar pero hay tarifas de 20eu que creo que con esas te vale.

La fiesta de bienvenida la organiza ESN Oviedo, aún no se cuando es.

Un saludo!

Buenos días,

Estaría interesado en contactar con una persona de habla inglesa para mejorar mi inglés.

A cambio ofrecería conversación en castellano y cualquier duda o trámite que le pueda ocurrir durante su estancia.

Un saludo y gracias.

Hola a todos!! yo también voy a Oviedo a estudiar este año (sicue), estudio en la uni de Salamanca.  Espero que alguien nos diga dónde esta el ambiente universitario para conocer gente, salir  de fiesta y esas cosas jaja, y haber si nos podemos juntar unos cuantos!

Un saludo y a disfrutar de Oviedo!!

Hola a todos!!Soy de Oviedo así que si quereis cualquier tipo de información os ayudare en lo que pueda :). Respecto a el ambiente universitario por el que preguntaban he de decir que aqui se mezclan todos los ambientes ya que es una ciudad muy pequeña (como ya os habreis dado cuenta), pero sin duda la plaza del Campa es el lugar de encuentro de todo el mundo, luego ya tienes todos los bares de la Calle Mon, las pequeñas discotecas, y ya si quieres un sitio un ambiente un poco mas relajado estaría la Ruta de los Vinos.

Por cierto, si alguien de habla francesa o inglesa quiere contactar conmigo para practicar el castellano y ayudarme a mi a mejorar el ingles o el frances, yo encantada.

Un saludo a todos!

Hola chico/as :) A ver si me podéis echar una mano. Pues mi ex tutor de cuando estaba de Erasmus en Oviedo la semana pasada me dijo de un master que se llama "Lengua española y linguística" que puede llamarme la atención y además tengo los requisitos necesarios en cuanto me gradue. Estaría interesada a saber algo más sobre este master, sobre todo una opinión personal de quienes que lo cursen. En el sitio de UniOvi encontré bastante información pero alguna más siempre sirve, y la verdad es que no entendí muy bien eso de la preinscripción, plazo etc. ¿o sea hay un número límitado de estudiantes para este curso o con tener todos los requisitos ya tengo buenas posibilidades que me cojan? 

Muchas gracias :)

Barbara

A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!