Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Osnabrück 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Osnabrück 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Osnabrück en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Osnabrück, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Osnabrück o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Osnabrück.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! soy Jorge, iré en septiembre a Osnabruck a pasar todo el curso, a ver si se anima gente y nos vamos conociendo antes de ir todos.

Holaa soy María y voy a pasar el curso en Osnabrück, espero ir conociendo a más gente que vaaya! 

Hola! Soy Beatriz :) y voy a pasar el semestre de invierno 2017/2018 en la facultad de negocios. Alguien ya aplicó al Housing? no se cual será la mejor opción! Si alguien quiere contactar conmigo envienme un mensaje, y les doy mi numero ya que aqui no me lo permite! 

Saludos!

Hola!

Voy a estar en Osnabrück todo el curso que viene (Winter- und Sommersemester). Tengo la suerte de que voy una otra persona que conozco pero nunca viene mal saber quién más estará allí.

¡Nos vemos!

Hola!! Soy Dafne, iré a la Fachschule Osnabrück en summer semester!! :D

Buenas, soy estudiante de Ade + Derecho en Murcia y el curso que viene iré a Osnabruck el primer cuatri con Ade. A ver si se va animando más esto y nos conocemos mejor. Saludoss :))

Hola! Soy Lucía y estaré en Osnabrück durante el curso 2017-2018. Ya os han asignado residencia? Si es así me gustaría saber a cuál para ver si hay alguien de por aquí que vaya a la misma que yo!

Hola!! Pues yo ya tengo residencia asignada, es la de jahnplatz. Si quereis podemos hacer un grupo o algo y asi ya estar en contacto, que no queda nada para irnos!!

Eyy, yo también estoy en Jahnplatz. Es una buena idea para que nos vayamos conociendo. Qué día llegáis a Osnabruck?

Yo llegaré el jueves 14 por la tarde noche.

Hola, me llamo Sara y llegue hace 3 dias a Osnabrück.  Vivo en la residencia Hermann- Elers-Haus. ¿Alguien quiere quedar para conocerse? Estare aquí el winter y el sommersemester.

Hola soy Jon, soy de Pamplona y estudio Ingeniría industrial. Voy el segundo semestre a Osnabrück. A ver si os voy conociendo a alguno y a ver que tal va la cosa por allÍ.

Un saludo

Hola a todos, Acabo de llegar de Madrid y voy a estar aqui el segundo semestre de erasmus, espero poder concoeros a todos y que me deis algún consejo para estar por aquí. Soy muy amable, risa y fiesta asegurada no digo mas ajjajajaj 

pd: me voy a quedar este cuatri en Jahnplatz.  

A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!