Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Osnabrück 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Osnabrück 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Osnabrück en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Osnabrück, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Osnabrück o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Osnabrück.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Mi nombre es Juan Pedro y el año que viene un compañero y yo iremos a Osnabrück el primer semestre! Somos de Murcia y estudiamos ADE. A ver si esto se anima un poco y aparece alguien que se vaya a Osnabrück tambien! Saludos

Holaaa!! Yo soy Yolanda y hoy mismo me han dicho que mi proximo destino sera...Osnabruck! Soy de Almería y estudio Finanzas y contabilidad. Saludos!

Buenas!!!

yo soy paula, soy de San Sebastian y estudio ADE con Ingeniería informática!! Yo también voy el primer semestre!!! Que genial que vaya gente, porque de sanse voy yo sola jejeje

Buenas!!

oye tenéis pensado apuntaros al curso de idiomas de la universidad, el que empieza en agosto??

Yo creo que no esq seria perder todo agosto y es bastante carillo el curso, lo que creo que hare es intentar aprender un poco de aleman por mi cuenta este verano. Pero supongo que con el ingles nos manejaremos bien

Vale 480 euros y empieza el 1 de agosto, yo.. sinceramente paso de irme tan pronto, y pagar esa burrada de dinero. 

Hola! Soy Mario y también voy el primer semestre a osnabrück de erasmus. Estudio ADE en Murcia, a ver si se va animando esto ;).

Un saludo!

¡Hola!

Me llamo Carlota, el año que viene voy a Osnabrück de Erasmus.

Quiero conocer gente que vaya en 2016/2017 y quizá hacer un grupo en alguna red social para ayudarnos mutuamente (y por qué no, hacer amigos).

Si os interesa avisadme.

¡Saludos!

Hola! Buenas a todos soy Pablo el año que viene voy a Osnabruck y estudio Derecho en Valladolid. Ya va quedando menos, a ver si aparece mas gente que tambien vaya. 

Buenas a todos!!

Soy Julián y estudio Ingeniería Eléctrica en Oviedo y voy todo el curso 2016/2017. Poco a poco vamos creciendo, seguro que hay mas gente.

Un saludo!

Hola a todos¡ Soy Fernando y estudio ingenieria en la universidad de Oviedo. Ire solo el primer cuatrimestre. Alguien ha dicho lo de hacer un grupo por algun red, no me parece mala idea... Aun asi nos veremos en septiembre¡¡ :P

Buenas! 

Soy Andrea y estudio ingeniería cerca de Barcelona. Voy a Osnabruck el primer semestre! Yo creo que sí que haré el curso de alemán,  aunque aún lo estoy debatiendo.  

Al final existe ese grupo por fb?

Nos vemos pronto!

Hola buenas. 

Soy de Canarias y estoy en Osnabrück estos meses haciendo prácticas en un hotel. Estaría bien conocer gente española con quien poder hablar de vez en cuando en nuestro idioma y sentirme algo mas cerca de casa y acompañado. 

Un saludo :)

Hola, dame tu mail y te escribo por privado ;-)

Un saludo

A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!