Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Oslo 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 25 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Oslo 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Oslo en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Oslo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Oslo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Oslo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas! En Agosto me voy a Oslo a cursar el año completo de carrera. Soy estudiante de Psicología en la Universidad de Granada. Espero conoceros pronto!

Hola! Alguien que vaya a la BI Handelshøyskolen (BI Norwegian Business School)? Yo voy en Agosto para el curso completo 2018-2019!!

Hola! Somos dos estudiantes de la Universidad de Deusto (Donosita - San Sebastián) que vamos a cursar el primer semestre del curso 2018-2019 en la universidad de Oslo. Las dos estudiamos el doble grado de Derecho + Comunicación.

Sabeis algún piso de estudiantes para Erasmus o alguna residencia cercana a la universidad que esté bien?

Gracias!!

Hola a todos! Yo también me voy a Oslo el año entero. Estudio psicología en Málaga. Espero conoceros a todos pronto. Un saludo a todos. 

Hola, me llamo María,estudio Educación Primaria en Granada y estudiaré en la HiOA en Oslo el primer cuatrimestre del año que viene.

Ando bastante perdida y creo que puede resultar más fácil compartir todo esto con otra gente que se encuentra en la misma situación, entre todos nos podríamos ayudar a resolver tema de alojamiento, cosas de la Universidad y etc.. y así poco a poco ir conociéndonos!!

Un saludo!

Buenas soy estudiante de Psicologia de la UAM de Madrid, aunque soy de Málaga. El año que viene estudiare el segundo cuatrimestre en la Universidad de Oslo. Estaria bien conocer a la gente que va y poder comentar cosas como las residencias de alli o los planes. Un saludo

Buenas! Soy Elisa, estudiante de 2º de ADE en la UC3M. El año que viene cursaré el segundo cuatri en la BI Norwegian Business School de Oslo.

Mi idea es de momento quedarme en resi, pero no viene mal que nos conozcamos los que vamos a coincidir para ayudarnos en lo que haga falta, y ya de paso ir más tranquilos!

Un saludo!

Buenas, Soy Gregorio, estudiante de biología en la Uco. Voy a cursar el próximo curso en la UiO. Espero conoceros y vivir una buena experiencia! Seguramente me vaya a la residencia.  ¡Un saludo!

 

Hola! Me llamo Maider y soy estudiante de Bellas Artes en el campus de Vizcaya (Pais Vasco). Voy a estar cursando el primer cuatrimestre de cuarto curso en Oslo. Tengo previsto ir alli a principios de Agosto y seguramente ire a una residencia que me han recomendado. Me encantaria saber de vosotros antes de llegar :) 

Gracias!

Hola, somos Soraya y María dos amigas que estudian derechos en la Universidad de Deusto (Bilbao), y el año que viene vamos de erasmus a la University of Oslo el primer cuatrimestre. Nos han recomendado que cojamos residencia, pero nos gustaría compartir opiniones e información al respecto. Nos encantaría poder hablar con vosotros antes de ir. Un Saludo :)

Hola! Soy Maider, estudio en la UPV en Bilbao y tambien estare en Oslo el curso que viene. ?

Hola!!! Soy Ana, estudio Magisterio en la Universidad de Valencia y voy a ir a Oslo en agosto para pasar allí el primer cuatri. Tengo muchas ganas de conocer a gente que vaya a estar allí para compartir la experiencia! Un saludo:)

Hola! Soy Lucia y vivo en Madrid. Estudio Derecho y Relaciones Laborales en la UCM. El año que viene estare el año entero en la Universidad de Oslo estudiando Derecho. Me gustaría ponerme en contacto con mas gente que vaya alli. Un saludo.

Hola!! Me llamo Alberto y voy a hacer el cuarto año completo de carrera en Oslo. Estudio Relaciones Internacionales y Sociología + Experto en Desarrollo en la Universidad Complutense de Madrid. Estaría guay conocer gente que vaya a pasar la misma experiencia y ponernos en contacto y demás. Para cualquier cosa, contáctamos por aquí!!! Un saludo a todos.

Hola !!! Me llamo Marc y estudio ingenieria informática en la UPC (Barcelona). En agosto voy a ir a Oslo a cursar el primer semestre del curso allí en la universidad Westerdals School of Arts and Technology. Me molaria mucho conocer a gente que vaya allí por las mismas fechas, así podemos compartir dudas y demás. Un saludo a todos !!

Hola! Soy Belén, estudiante de 2º de pedagogía en la UCM, Madrid. El año que viene mi compañera María y yo estaremos estudiando todo el año en la universidad de Oslo. Nos gustaría encontrar a gente con la que compartir esta experiencia.

Un saludo a todos!!

Hola! Soy Ángel y acabo de terminar 3º de arquitectura en la Universidad Plitecnica de Madrid. El año que viene voy a estar cursando todo el cuarto curso de Arquitectura en la AHO y me encantaría compartir todo este año con gente igual de entusiasmada y sobretodo en agosto que estaremos todos igual de perdidos jajaja

Hola soy Borja de Madrid al año que viene estoy de erasmus en Oslo!!

Hola a todos

El próximo día 6 de julio me mudo de Valencia a Oslo, por un año. Soy becario en la Oficina Comercial de España en Noruega. Espero vernos pronto por esta maravillosa ciudad. Saludos!

A mostrar 1-20 de 25 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!