Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Olsztyn 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Olsztyn 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Olsztyn en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Olsztyn, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Olsztyn o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Olsztyn.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, soy Míriam, actual estudiante de relaciones laborales y recursos humanos de la universidad de Valencia, y estaré el próximo curso en Polonia de erasmus.

Buenas, soy jorge, estoy estudiando derecho en la UV, y también iré el próximo año a Olsztyn.

Hola buenas, mi nombre es Guillermo Scharfhausen y estudio actualmente en la Universidad de Valencia Derecho y el año que viene completo estaré en Olsztynie. 

Me gustaría ir conociendo a alguien o hacer algún grupo

Holaa soy laura y el 16 de marzo ire a olsztyn tres meses de practicas de dietética, me gustaria conocer a alguien que viva alli que me explique algunas cosillas :)

besiiiiitos

Buenass!! Me llamo Ana estudio Veterinaria en Cáceres,aunque soy de Sevilla y me voy todo el curso que viene hacer tercero de carrera a olsztyn!! Hay algun grupo hecho??? Un besoteeee

Buenas! Un compañero y yo iremos a cursar 4° de derecho.. Hay algún grupo o algo hecho?

Hola, soy Raquel Sales y estudio actualmente tercero de derecho y criminologia en la Universidad de Valencia y estaré el curso próximo completo en Olsztyn!!

Un besiito!!

Buenas! Yo también estudio tercero de derecho y crimi en la UV! Me voy a olsztyn el curso que viene con dos amigas más :) 

Buenas!!! Voy con una amiga a hacer quinto de DADE. Somos de Sevilla. Nos vemossssss

Hola buenas !!! soy Marina Prados y estudio actualmente en la UCAM ( murcia ) y el año que viene iré hacer practicas de fisioterapia durante el primer cuatrimestre a Olsztyn .

holaa buenaas. Mi nombre es Javier Villagrasa, soy de Castelló y estudio derecho en la UJI y el curso que viene estare cursando 4t de derecho en Olsztyn durante todo el año. Un amigo me recomeno esta pagina y me dijo que se creaban grupos para hablar e ir conociendo a gente, hay alguno hecho? Un saludo a todos|

Holaaaaa!! Me llamo Catalina Toma y estoy estudiando Derecho en Castellón (Uji). Mi compañero es Javier, el de arriba jajaja, y el año que viene nos vamos juntos a Olsztyn todo el curso!! Nos gustaría conocer a más gente y si hay algún grupo integrarnos con vosotros, un saludo!!

Hola buenas, soy Lourdes y estudio veterinaria en Las Palmas. Yo y una compañera de mi facultad nos vamos juntas a Olsztyn todo el curso con asignaturas de cuarto-quinto. Nos gustaría saber si hay algún grupillo hecho o algo.

Saludos a todos!!!

Hola que tal!!! Soy Venezolana y vivo con mi familia (esposo e hijo) en la ciudad de Olsztyn, solo quiero estar a la orden por aquí por si necesitas algún apoyo al llegar o a ubicarte en la ciudad o cualquier duda. El idioma es algo complicado y No todos hablan inglés. Para mí será un gusto ayudar en lo que pueda. es totalmente desinteresado, lo hago porque cuando he llegado aquí igual me costó mucho ubicarme, aún cuando mi esposo hablaba ya polaco. No trabajo de esto ni nada por el estilo. Es totalmente desinteresado... Saludos!!! Mucha suerte 

Hola!! Yo y un compañero mio que estamos estudiando Turismo, vamos el siguiente curso a estudiar a Olsztyn!!

Nos gustaría conocer gente que vaya a ir también y si se hace un grupo  perfecto!! 

A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!