Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Olsztyn 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Olsztyn 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Olsztyn en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Olsztyn, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Olsztyn o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Olsztyn.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Yo vivo en Olsztyn, llevo una semana aqui! Soy voluntaria, no erasmus. Mola tambien! Si necesitais algo, aqui estoy ;) He salido poir el centro y he visto algunos sitios guay! Sabeis de algun sitio de intercambio de idiomas? De cafe con charla? Gracias un saludo!

Buenas! Soy un estudiante de Veterinaria de la Facultad de Cáceres y me voy el año que viene a Olsztyn con otro chaval de mi facultad. Me gustaría saber de más gente se vaya para hablar de pisos, residencias, asignaturas y esas cosas.

Un saludo! ;)

Hola, soy Inma, yo también voy a Olsztyn! a mi también me han dicho que hay bastantes residencias que estan muy bien. Un saludo! 

El año que viene iré a Olsztyn, debemos crear una página para ir contactando todos los futuros erasmus :D

Están tardando en hacer un grupo de FB... Nos vemos por allí en sept

Hola, soy de Las Palmas de GC y también iré el curso que viene a Olsztyn, soy estudiante de veterinaria. 

Hay ya creada alguna página de face?

Saludoos! 

Hola, yo soy Mónica! Estudio Derecho en la Universidad de Valencia y también voy de erasmus a Olsztyn el año que viene! Estaría bien crear un grupo de face para ir hablando todos :)

tenemos que crearlo para el face

Hola a todos/as, busco el grupo de face pero no lo encuentro por el nombre: Olsztyn 2014-2015, solo está el del año pasado.

Manuel León, si puedes agregarme me harías un favor. Gracias.

Saludooss!

Hola, soy estudiante de Relaciones Laborales de la ulpgc y el año que viene también estaré por allá. ¿Donde puedo buscar las residencias que hay?

Hola a todos, Yo y otros de Italia llegamos el 17 septiembre!y muy probablemente quedaremos en el dormitorio 9!

A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!