Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Nottingham 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 44 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nottingham 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nottingham en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nottingham, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nottingham o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nottingham.

Livin' la vida Erasmus!

Yo también voy a NTU el curso 2021-2022 y conozco a más gente interesada en buscar alojamiento :) 

Yo voy también a estudiar en NTU el próximo curso (2021-2022) durante el primer cuatrimestre. Y busco básicamente lo mismo, conocer un poco a la gente que va y sobre todo personas que estén interesadas en buscar alojamiento :)

hola!! yo tambien voy a estudiar ahi el curso que viene!

¡Hola! Estaré estudiando filología inglesa el año que viene el curso completo en Nottingham Trent University. Me encantaría conocer a gente antes de llegar, aunque aún quede bastante. Y también estoy buscando gente con la que compartir alojamiento para el curso erasmus.
Os leo :)))  

Hola! Yo estaré estudiando qúimica el año que viene en Nottingham Trent University!

Hola!! Yo tambien estare estudiando en Nottingham Trent University este año! Me encantaria conocer gente antes de ir ??

Hola! Voy el año que viene a Nottingham Tren University a estudiar biotecnología todo el año

Hola, yo tambien estaré el primer cuatri del curso que viene estaré estudiando derecho en la Universidad de Nottingham!

Holaa!!! Soy Jose, estudio Publicidad y RRPP en Esic. Yo voy el primer cuatri del curso que viene a NTU. Qué ganas de conoceros!! 

Un saludooo :))

Hola!! Soy Isa y voy a estudiar criminología el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer a gente antes de llegar para poder ayudarnos entre todos! ❤️

Buenas!! Yo también voy a estudiar en Not el primer cuatri (Biotecnología) del año que viene y estaba interasada en conocer un poco a la gente (:

Hola!!! Soy estudiante de ADE en la UV y el año que viene estaré en la NTU todo el año.

Hola! Soy estudiante de Biotecnología en la ULE y el año que viene voy a Nottingham!! ☺️ Si alguien conoce alguna residencia, estaré encantada de recibir recomendaciones ?

HOLAAAA! Soy Sergio y estudios Filologia Inglesa y el año que viene estaré en la NTU a topeeee, si teneis algun grupo o algo parecido por el estilo estaré encantado de entrar!!  VAMOS A PASARLO GENIAL SIIIIUUU

Hola!! soy Elena y estudio traducción e interpretación. El año que viene voy a Nottingham el curso entero y me gustaría conocer a gente!! ?

Hola!! Soy Irene y estudio filología inglesa en la UCA y cursare el año que viene en la Universidad de Nottingham. Estoy interesada en conocer a gente nueva y en ver temas de alojamiento :)

Hola! 

Soy Núria, y yo también voy a Nottingham el año que viene a estudiar Derecho y, a poder ser, Criminología a la vez. 

¿Qué tal? :D

A mostrar 1-20 de 44 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!