Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus 2020/2021


A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

Hola!! Soy Marina, estudiante de marketing y negocios digitales en Barcelona. El año que viene estare cursando mi carrera en Nottingham, en NTU!!!

Hello! I'm Marina, a marketing and digital business student in Barcelona. Next year I'll be studiyng in Nottingham, at the NTU!!!

Hola! Soy Fernando, estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la universidad Loyola. El año que viene la cursaré en la NTU, en Nottingham. Alguien más estudia allí? 

Hola! Soy Gabriela, estudiante de relaciones internacionales y también voy a cursar todo el año en NTU. 

Hola. Alguien que vaya a la NTU el año que viene tiene idea de alguna residencia? Muchas gracias. 

Hola. Alguien que vaya a la NTU el año que viene tiene idea de alguna residencia? Muchas gracias. 

Hola soy Eli de Murcia, en septiembre (esperemos que si) empiezo el master de International Business en la University of Nottingham. Hice el año pasado el Erasmus en la NTU ósea que si tenéis alguna duda podéis comentármela!

Hola! Soy Carla. El curso que viene voy con 2 amigas de la uni de erasmus a Nottingham. Estudiamos ADE y estaremos Claudia y yo en NTU e Hiba en Nottingham University.

Hola! Soy Marta. El curso que viene estudiaré Estudios Ingleses en la Universidad de Nottingham.

Hola! Soy Lucía. El curso que viene estudiaré  Estudios Ingleses en la Universidad de Trent University.

Hola soy Paula! Soy estudiante de Estudios Ingleses en la universidad de Salamanca y el próximo curso haré un Erasmus en Nottingham Trent University.

Hola!! Soy Jone y pasaré junto con una amiga de clase el curso que viene estudiando filología inglesa en Nottingham (NTU). Me gustaría conocer a gente que también va allí :)

Hola! Soy Sara de Valencia y estudiaré el próximo curso Ciencias Biomédicas en la NTU. No conozco a nadie que vaya allí así que me gustaría saber de gente que también vaya.

Hola! Soy Lucía de San Sebastián y estudiaré Bioquimica en NTU. Estoy abierta a conocer gente :))

Hola! Soy Damián de Valencia, veo que hay españoles por Nottingham este curso que viene. Yo estudiaré ADE en la Universidad de Nottingham. Me encantaría ir viendo el rollito que se llevará este año tan especial por Nottingham así como presentarme un poquito antes de llegar.

Hola, soy Blanca! Estudio International Business en Valencia y ya estoy por Nottingham con algunos amigos. Si queréis podemos ir conociéndonos.

Hola!! Soy Iratxe de Bilbao y voy a estudiar desde septiembre el Master de Biotecnología en la Universidad de Nottingham. Me gustaría conocer a gente antes de empezar:) También me gustaría saber si hay erasmus españoles en Nottingham!!

Hola!

Estoy haciendo el Master de Sustainable Transportation and Power Systems y a finales de Enero voy a ir a Nottingham a hacer un cuatri.

Me gustaría saber qué recomendaciones tenéis acerca de coger residencia/piso, cómo está la situación ahora mismo...

Un saludo!

Hola!!!! 

Soy Clara esudiante de marketing y comunicación en Barcelona, en Enero iré a hacer el Erasmus a Nottingham, en la NTU!!!!! 

Estoy buscando habitación en un piso de estudaintes para poder poder pasar mis meses allí, conocer la ciudad y a gente nueva!!! No dudeis en contactarme si conoceis o sabeis de alguna!!! 

Gracias!!

A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!