Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Nitra 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nitra 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nitra en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nitra, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nitra o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nitra.

Livin' la vida Erasmus!

BUenas....  yo tmb estaré en Nitra el curso 2013/2014, espero q este foro se llene de erasmus españoles con tal destino!! para asi poder compartir la previa a lo que va a ser nuestro próximo año!!

saludos

Hola Nolito, yo también me voy el año que viene para allá. Soy de córdoba y estudio ade.

Hola!!!!!!! Yo al año que viene tambien estoy en Nitra, soy de Valencia y estudio Psicologia 

Hola!!! Me llamo Sara y soy de Valencia, también iré a Nitra al año que viene de Erasmus! Espero que formemos un buen grupillo! Un saludo

Hola soy Cristina de Almeria, estudiante de derecho!! y me voy a Nitra el año que vieneeeee quiero conocer gente =) un beso!!

ehhhy q tal todos..... El año q viene a pasarlo bien, Beatriz yo tamb voy de Córdoba, estudio Agrónomos... Aunque soy de Granada, vamos a intentar estar en contacto lo máximo posible estos meses previos no? En algo nos podremos ayudar unos a Otros!! Un saludo españoles en Nitra 13/14

Poco a poco somos mas, yo por twitter ya he visto a dos o tres personas mas que al año que viene van a Nitra ... Yo estoy contigo Nolito, al año que viene a aprovechar el tiempo al maximo jajaj! Lo que podriamos hacer es un grupo por facebook y ahi estamos mas en contacto. Un abrazo a todossss/asss

Pues me parece acertada la idea Pablo, realiza el grupo y publícalo por aquí, a ver si nos vamos uniendo un poco más todos.... avisa a los que has encontrado por twitter también.... Saludos!! 

Holaa!!soy Edu yo también ire a nitra el año que viene,soy de Córdoba y estudio lade, estaria bien para irnos conociendo todos un poco antes de llegar alli!bueno ya estaremos en contacto.Un abrazo a todos

Hola buenas soy Eric. Yo llevo en nitra una semana ya x tema de trabajo.

Hola chicos! Soy Gabriela de Eslovaquia y estoy estudiando espanol. Me gustría perfeccionar este lengua, tengo nivel B1- comienzo de B2. Me he encontrado con un grupo de espanoles delante del cenro comercial, Mlyny (19 de septiembre). Yo sé sólo que estan del sur, del Córdoba y de afueras de ese ciudad. Por favor, si os gustaría quedar conmigo otro día también escríbeme! Estaría muy feliz si podría tener conversaciones con alguien de este hermosa país. ;)

Saludos y espero vuestras respuestas! Bss

Hola a todos!

Llegué esta semana nitratos y quería saber cuál es el mejor lugar para hacer el encuentro?

PD: lo siento por los errores, pero no hablo muy bien español

Hola, soy estudiante de psicologia en Valenica! Me han concedido el eramus para el curso que viene! Alguien de psicología que estudie en Nitra? Como van lo de las asignaturas y eso? Se habla todo en Inglés??

Me gustaría saber cosas sobre la ciudad, el idioma que más se usa, las asignaturas, etc... 

GRACIAS!! 

Hola a todos. Recientemente me han comunicado que me voy Nitra el proximo Junio. Un saludo para los que estén alli ya.

Hola a todos!! Yo voy a Nitra el curso 14/15 con un amigo más. Estamos estudiando Derecho y ADE en la Universidad de Córdoba y queriamos saber si va a ir mas gente el curso que viene allí. 

Queríamos saber como esta la cosa por alli en plan de fiesta, si es complicado aprobar, las clases son todas en inglés, si es mejor ir a residencia o a piso...etc 

Un saludo a todos!

A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!