Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmuss


A mostrar 1-20 de 24 entradas

1 2

Hola a todos

Llevo unos días buscando cosillas y ando un poco perdida. Estudio psicología y voy a ir el año que viene a Radboud, os hablo por si alguien querría contactar antes y hablar de residencias o cosas asi. 

Hola soy italiana, y en febrero del 2016 voy a estudiar arte a Radbound University, yo tambien estarìa buscando residencias o una pieza donde ir como tu.

Muy buenas,

Estudio ADE y el año que viene tambien voy a Radbou. Con las residencias y eso estoy bastante perdido pero me parece que te lo gestiona la universidad aunque no estoy seguro. Si alguien sabe un poco como va o ha encontrado algo que lo escriba en el foro o que contacte conmigo.

Hola!

Me llamo Sara y estudio Comunicación Audiovisual en Madrid, e iré a Nimega en septiembre de 2015 hasta de momento febrero de 2016. Yo también estaría interesada en ver si alguien tiene información sobre las residencias, el precio, si es mejor piso...

Un saludo

Yo por lo que me he enterado, lo de las residencias si que lo debe llevar la universidad como dice Íñigo. Yo estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo que es lo que me ha dicho la que se encarga de erasmus aqui, asi que si me entero de algo más os lo digo aunque por el momento nada de nada!!

en que mes viajan a Nimega ustedes?

Hola! Yo estudio Publicidad en la Universidad de Sevilla y voy el primer semestre a Nimega. A mí ya me han mandado el mail con toda la informacion que tengo mandar, y ahí viene si quiero que me busquen residencia y en ese caso mis preferencias. De todas maneras me han dado un enlace donde vienen las residencias que (creo) hay para elegir. En esa página más abajo vienen las residencias y los precios y si pinchas te dan más informacion. Más o menos me he hecho una idea!

http://www.ru.nl/english/education/exchange-phd-other/exchange-students/housing/

Yo también voy en el primer cuatri, lo que no se si iré a finales de agosto o en septiembre depende de los examenes.....vosotros? Muchas gracias por la página luego la mirare! 

Yo estoy en lo mismo, pero tengo intención de irme la ultima semana de agosto!

Buenas!!! Yo estudio Educación Primaria en Málaga y también voy a Nigmejen el primer cuatrimestre.  La Universidad la que voy (HAN University) me ha comentado que tengo que estar allí antes del 25 de agosto que es cuando empieza la semana de bienvenida.  De la residencia también se encargan ellos y cuesta unos 400 euros al mes aproximadamente.  Un saludo, estamos en contacto :) !!!

Buenas!! Yo también voy a Nijmegen el primer cuatri del curso que viene. Me gustaría ir más a piso que a resi, así que si alguien sabe de alguien que esté interesado en compartir piso que me avise :)

Buenas! Yo también voy a Nijmegen el primer cuatrimestre del curso que viene. Estudio Educación Primaria en la Universidad de Barcelona y voy a HAN University también. De la residencia se encarga la universidad de allí, pero aún me tienen que confirmar bien todo. A qué aeropuerto voláis y cuando? 

Hola, soy josan, yo  voy a nijmegen, estudio ciencias del deporte en Sevilla y también voy a la HAN university, yo aún nose cuando iré pero sé que empezamos sobre el 25 asique sobre el 20 de agosto más o menos intentaré ir, vosotros para cuando más o menos? y a ver si nos vemos por allí, que yo voy soló y siempre es agradable conocer allí a españoles. Aún no se si iré a residencia o a piso. Un saludo.

Buenas chicos! Yo soy Hala, vengo de la Universidad de Girona y ya llevo 6 meses en Nijmegen. En septiembre voy a empezar Pedagogia en HAN. Durante estos 6 meses he estado estudiando el holandés. Además he conocido la Universidad de HAN. Si quereis que os ayude en algo o teneis preguntas a cerca de algo no dudeis en preguntar! ;) 

Espero veros la semana del 25 de agosto en HAN! :)

Saludos

Hola! Soy Irene y durante el próximo cuatrimestre estaré en Radboud estudiando Psicología. Me gustaría saber si a alguien le ha llegado alguna confirmación sobre el alojamiento (del que se supone se encarga la universidad si lo solicitas) y también si sabéis algo del tema de las jornadas que se realizan previas al inicio del curso, por el tema del transporte. Un saludo :)

A mi también me interesa saber algo del tema de las jornadas previas antes de empezar el curso, yo llegaré sobre el 17-21 de agosto que es cuando en vossenveld nos reciben (para quien vaya a residencia), por allí nos veremos, un saludo.

Yo también estudiaré Psicología en Radboud el primer semestre 2015-2016 y aún no me ha llegado ninguna confirmación acerca del alojamiento. En cuanto a la jornada de puertas abiertas yo solo se que son para estudiantes erasmus y que organizan excursiones, fiestas, eventos etc., en mi caso yo iré directamente para empezar las clases y no asistiré a dicha jornada. 

Tengo una pregunta, ¿alguien sabe cuál es la ruta más económica para ir desde España a Nijmegen en avión-tren?

Hace unos días me enviaron información sobre la semana de orientación, en el siguiente enlace aparece toda la información por si a alguien le interesa: http://www.ru.nl/io/english/social_activities/orientation/preliminary/ 

En cuanto al alojamiento en residencia tampoco he recibido ninguna confirmación, ni siquiera del coordinador de Radboud...

Hola! Soy Almudena Muñoz y voy a estudiar Comunicación en Radboud durante el primer cuatrimestre. Aún no me han dado ninguna señal con respecto a la residencia y no se si es normal. ¿Vosotros tenéis ya residencia? De todos modos, si alguien tiene un piso y esta buscando a alguien también estoy interesada :)

Buenas! Yo estudio Comunicación Audiovisual en Madrid y voy el primer semestre a la Radboud University, también pedí residencia y hace 2 días me confirmaron que me habian dado la residencia Talia, tambien voy a la semana de orientacion así que el 16 de agosto ya tengo que estar allí.

A mostrar 1-20 de 24 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!