Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Nimega 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 37 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nimega 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nimega en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nimega, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nimega o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nimega.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Me acabo de enterar de mi plaza provisional en Nimega para el curso que viene, concretamente para el primer semestre y concretamente para Radboud. Sólo ver si alguien está igual que yo y poder informarnos sobre las residencias, etc, etc, etc. :)

Hola! A mi esta semana también me han asignado plaza en Nimega para el primer semestre, pero en la HAN! Què ganaaas :)

Hola yo tambien me iré el año que viene a acabar la carrera a Nijmegen. Estoy buscando piso y demás aunque aun es pronto, pero si sabeis cualquier informacion sobre como va el tema de alojamiento os lo agradeceria mucho. ;)

Hola! Soy de Pamplona y a dos chicos y a mi nos han asignado plaza en Nimega, en Radboud. Estudiamos ADE y economia! :)

¡Hola a todos/as!

Me llamo Raquel y soy de Murcia. Estudio Magisterio y el año que viene estudiaré en Nimega durante el primer cuatrimestre. La plaza aún es "provisional" porque tengo que aprobar un curso para el nivel de idioma que me exigen pero está ya casi casi jaja. Aún así estoy preguntado a la gente que ya ha estado allí sobre las residencias y demás ya que me han comentado que las pone la propia universidad. ¿Sabéis algo sobre eso?

También he preguntado sobre el alojamiento pero nadie me ha dejado claro si es mejor la residencia o un piso particular en cuanto a tema de dinero y tal. Ya que las becas van a ser bastante bajas este año estoy buscando cúal es la opción más económica. 

En cuanto sepa algo más os voy comentando.

Un saludo y encantada :)

¡Hola!

Yo también me llamo Raquel Pérez (veo que somos unas cuantas xD) y soy de Valencia. Estudio periodismo en la Universitat de València y en principio iré el primer cuatrimestre a la Radboud University Nijmegen (¡cómo cuesta de escribir!), con posibilidades de ampliar (si el bendito dinero lo permite).

Yo también ando mirando sobre residencias, pisos y demás, ¿sabéis algo? ^^

Saludos! ;P

http://www.ru.nl/students/exchange_student/housing/

Aquí os dejo el link que aparece en la universidad con las 3 residencias que proponen. yo personalmente ( Leyre) y los dos chicos con los que voy, preferimos residencia, por el hecho de conocer a mas gentes, a mas internacionales y relacionarnos mas

Hola! Yo soy Carmen Torreblanca, de la UV, como Raquel Perez, pero yo me voy el 2º cuatrimestre. ¿Os vais todos el 1º?

He estado preguntando y me han dicho que la residencia te la da la Universidad, tú rellenas un formulario y ellos se encargan de todo. Según lo que me ha dicho el chico, a él le cuesta 330 euros, pero lo veo demasié barato para lo que he estado leyendo. También me ha dicho que nos vayamos a residencia, que es más cómodo que un piso y más fácil de encontrar. 

Hola, me llamo Alba y estudio en la UPF de Barcelona, también me voy a la Radboud el año que viene! :)

Hola yo me llamo Iria y estoy en Santiago de Compostela estudiando magisterio educación infantil, a mi también me han dado plaza para Nimega pero en la HAN !!  El primer cuatri. Yo busco resi para conocer a gente y tal. Somos bastantes por lo que veo asi que genial! Yo de lo que me entere os cuento!

Holaa chics! Mi nombre es Silvia y estoy estudiando en la UCM de Madrid ADE. 

Ayer me entere de que me asignaron Nimega, en la HAN!!!! Estoy muy contenta, porque queria Holanda si o sii jiji, y al leer todos vuestros comentarios me he animado mucho más, si que somos bastantes. Espero que lo pasemos way todos! Si obtengo alguna información la colgaré por aquí por si puedo ayudar. 

Besos :D!

Jo, somos un montón de chicas! Pues yo estuve mirando en los foros de otros años y por lo que leí, sí, se rellena un formulario y creo que al final la uni te asigna la residencia que les da la gana. Yo por el momento, prefiero estar en resi, a no ser que vea que se me va de precio, pero la verdad es que no creo que un piso salga mucho más barato. Igualmente, mandé un correo a una de las residencias (a ver si me daban algo de info, sobre todo por el precio), y me contestaron únicamente esto: look at:www.sshn.nl 

De todas formas, aún hay tiempo y hasta que nos acepten en la uni y todo... 

:)

¿Que os parece si creamos un grupo de facebook para organizarnos mejor? 

Por mi genial, que aquí no me meto todos los días. Si lo creas, mi nombre es Lidia Melero Segurado :)

¡Hola! Soy Ana, estudio publicidad y RR.PP en Málaga y el año que viene voy el curso completo a Nijmegen, concretamente a Radboud University. 

:)

Si haceís cuenta en Facebook, agregadme please! Ana Balbuena Morilla

Encantada 

Holaa!! he agregado a Lidia Melero a facebook para crear un grupo y a Ana Balbuena no la he encontrado :S me dice que no hay resultados de esa búsqueda. 

Mi facebook es Silvia González Gutiérrez.

EStado: manos a la obraa!! jajaja

He creado el grupo de facebook abierto. Se llama Nimega erasmus 2013/2014. Es un grupo abierto. Para quien se quiera meter. :)

No me aparece ningun grupo asi... mi facebook es: Leyre Iriguibel Aldunate

A mi tampoco me aperece el grupo ._. Mi facebook es Carmen Torreblanca Devís http://www.facebook.com/carmen.torreblancadevis

A mostrar 1-20 de 37 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!