Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Niza 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-20 de 34 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Niza 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Niza en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Niza, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Niza o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Niza.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Laura y me han concedido el erasmus a Niza en el curso 2014/2015  estudio Estudios Franceses en Cádiz y segun me han comentado estudiaria en Carlone en Sophia Antipolis. Me han recomendado la residencia del Crous pero querria saber precios y si hay alguna que este mejor que esta.

Un saludo!

Hola, soy Nerea y me han concedido el erasmus a Niza el próximo curso 2014/2015, estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Zaragoza. La universidad en la que cursaría el curso que viene sería Sophia Antipolis, estoy un poco igual que vosotras, con el tema alojamiento y tal, que estoy un poco perdida, yo por lo que he leido por foros y tal, es que recomiendan vivir en el centro, pero no tengo mucha idea ¿alguien sabe algo?

Gracias,

Un saludo!

Yo tengo una amiga que esta este año alli y vive en la residencia del Crous y esta super contenta ademas dice que esta muy cerquita. Yo voy con una compañera y vamos a intentar buscar residencia porque dicen que es lo mejor tanto para conocer a gente como para vivir mejor, aun asi todavia no sabemos que hacer.

Un saludo.

Ah vale, será que tu campus está por Niza Niza no? Mi facultad por lo que he visto está bastante alejada de lo que es el centro, por eso no llevaba idea de cogerme una residencia cerca de mi campus, porque debe estar en medio de la nada jajaja, cuando sepas algo más, por favor, vuelves a decir algo. Muchas gracias!!!! ;)

Pues ya me pones en duda, porque yo creo que mi campus es Sophia Antipolis....pero no se en cuanto sepa algo te comento y tu igual :) 

Vale!! Yo en cuanto sepa algo te digo. Yo por encontrar no encuentro ni el plan de estudios de mi carrera y aqui no saben ayudarme. Asi que les he tenido que escribir un correo a la universidad de alli. Que lio todo!!! Jajajaja

Hola nosotros somos cinco estudiantes de la universidad de Oviedo y estudiaremos en IPAG en primer semestre en Niza y el segundo en París, ¿Alguno vais a IPAG y tenéis que hacer un semestre en cada ciudad?

¡Hola! Hace poco me han concedido la Erasmus para Niza, soy estudiante de Filología Francesa en la Universidad de Sevilla, aunque soy de Algeciras, Cádiz. Me gustaría conoceros un poco antes de estar allí todos juntos :)

Hola!

Soy estudiante de derecho en la universidad Carlos III de Madrid, aunque soy cordobesa. Me han concedido Erasmus en Niza, en principio el primer cuatrimestre, aunque luego quien sabe si me quedo más...

¿Alguno de derecho que se haya decidido por alguna resi? Yo ando bastante perdida en cuanto al alojamiento. 

Y por lo poco que han comentado en mi uni, hay un curso gratuito de francés en agosto, alguno sabéis las fechas exactas o cuando os iriais.

Un saludo, y un placer poder charlar por aquí!

Hola Maria,

el tema de las residencias es un follón, te lo comento porque Laura y yo nos pusimos en contacto para ese tema y echamos ya la preinscripción hace unos días. 

Toda la información la encontrarás aquí.

http://www.crous-nice.fr/charte2008international.php

Tienes que hacerlo antes del 30 de abril.

Si necesitas algo más (y puedo ayudar), aquí estamos.

Un saludo! ;)

Chicas! una cosa, estuve mirando el tema de la residencia y tal, hice el número INE y seleccioné las residencias, pero creo que tengo que hacer algo más y no sé si es así, se me ha echado el tiempo encima porque pensaba que habría más plazo y aishh hoy es el último día :(, vosotras qué hicisteis? :)

Hola soy miriam y el año que viene tambien estare en Niza de erasmus. Yo solicité residencia a traves del crous. Alguien ha recibido ya algun tipo de confirmacion? 

Un saludo!

Hola, yo he recibido ya la confirmación. Me ha tocado en Jean Medecin. ¿Alguien quiere ir a esa y le han asignado otra y quiere cambiarmela?

Gracias,

Un saludo

Holaa a mi tambien me han asignado Jean Medecin... no me gusta mucho pero parece que es lo que hay!!! 

Hola! Yo tabién solicité y aún no he recibido ninguna respuesta, ni buena ni mala :S

Hay alguien más que no haya recibido respuesta?? A alguien le han contestado que no??

Me da que me voy a tener que buscar algo...

Hola yo solicité residencia y me han concedido Saint Antoine pero por lo que veo a nadie le han dado esa :(

Buenas!!

Yo también voy a Niza en septiembre para comenzar el ERASMUS.

Estudio INEF en la Politecnica de Madrid y mi universidad es la Sophia Anthipolis aunque creo que mi facultad está un poco alejada del resto.

Envié lo del crous pero ha habido un problema, por lo que si alguien está interesado/a en alquilar un piso puede contactar conmigo para que nos salga mas barato y asequible a todos, ademas de comenzar a conocer gente.

Otra gente que ha estado alli me recomendaron la opcion del piso porque las residencias me han dicho que están un poco apartadas del centro y porque además el transporte publico nocturno de Niza no es bueno.

Un saludo!

Hola! 

Yo también estaré en Niza este septiembre hasta el mes de diciembre. Soy estudiante de doctorado en la universidad de Valencia y estaría en la facultad de medicina de Sophia Anthipolis. Estoy interesada en compartir piso. Nos vemos en septiembre!!

Hola!

Tema alojamiento sigo igual de perdida, miro pisos, miro resis pero nada acaba de convencerme así que si alguien sabe de algo que esté bien que lo ponga por favor!

Y otra cosa, otros amigos que se van a distintas ciudades de Francia han recibido correos de sus universidades explicando de que día a que día tienen que llegar para firmar que están allí y eso, pero yo por lo menos nada de nada!! Alguien sabe cuando tenemos que ir o algo??

Ya queda super poco y estoy perdida como nunca!

Graciaas!

A mostrar 1-20 de 34 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!