Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Nueva York 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-2 de 2 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nueva York 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nueva York en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nueva York, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nueva York o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nueva York.

Livin' la vida Erasmus!

Bueno, la verdad estuve hace 3 años en Nueva york y es ahora cuando regresare pero para vivir en principio el curso academico y despues ojala para siempre, pues estoy enamorado de Nueva York. Queria comentar que aparte de desear contactar con el maximo numero de personas para disfrutar juntos de esta nueva aventura, contaros un poco de mi experiencia previa para ayudaros en todo lo posible aportando mi granito de arena. 

Nueva York es una ciudad llena de miles de ofertas turisticas imprescindibles de visitar, pero es una ciudad muy cara, asi que andaros con ojo y espabilaros hay que buscar tarjetas de descuentos de nueva york con las que nos sale todo mucho mas barato o directamente gratis, si no os quedareis en las puertas de muchos sitios dudando si entrar o no, y esto, esto es muy triste.

Asi que antes de planificar ir a un sitio u otro investigad como llegar y acceder de la forma mas barata posible.

un fuerte abrazo.

A mostrar 1-2 de 2 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!