Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

nápoles 2021-2022


A mostrar 1-10 de 10 entradas

1

Es un grupo para ir conociendo a la gente que vaya a hacer el Erasmus en Nápoles el próximo curso 2021-2022!!!

Hola! Yo estudiare arquitectura el año que viene completo enNapoles y me encataria conocer gente!

Holaa!!! Soy Judit , tengo 20 años y estudio Adminsitración y Dirección de empresas en ingles en la Universidad de Valencia. El curso que viene voy a estar en Nápoles, en la Universita de Napoles Federico II el primer semestre. Me encantaría conocer a gente y buscar un apartamento para compartir. 

Muy buenas Judit, yo también estaré el primer semestre.Si estás buscando compis de piso cualquier cosa me dices, he intentado buscar pero al no estar todo el curso es más complicado... Un saludo.

Hola a todos!!!

Yo soy Sara y voy a estudiar medicina el año que viene en Nápoles y también me gustaría conocer gente y tal para buscar piso y tal.

Un saludo

Hola Soy María, estudio Nutrición y el año que viene me voy a Napoles durante todo el año 2021-2022. Busco compañeras de piso (chicas preferentemente) en un piso que he encontrado muy luminoso, céntrico y bien de precio. Si alguna está interesada, no duden en hablarme!! Soy ordenada, simpática y me gusta mucho viajar y ver cosas nuevas. 

Hola soy Patricia y voy junto con una amiga a estudiar criminología. Nos gustaría conocer a gente para buscar una compañera de piso. Somos ordenadas, simpáticas y queremos ver cosas nuevas

Hola| Me llamo Bea, tengo 21 años, soy de Murcia y el segundo semestre voy a Napoles a la uni Luigi Vanvitelli a estudiar Derecho. me gustaria conocer gente para estar por alli y tambien para encontrar compañeras de piso!!

Hola, Soy Víctor Costas, estudiante de un ciclo superior de Marketing y publicidad, busco compañeros/compañeras de piso, y piso en cualquier ciudad de Italia, estaré los meses de enero a abril, te interesaría compartir piso?

A mostrar 1-10 de 10 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!