Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Nancy 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 21 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nancy 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nancy en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nancy, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nancy o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nancy.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas ! Me llamo Cris y soy de Almería . Estudio Farmacia en la Complutense de Madrid me gustaría conocer gente antes de irme a Metz o buscar resi , piso... Etc . Para lo que sea , mensajito .Un saludo ! 

Aupa! Soy Carlos, tengo 20 años, estudio ADE en la Pública de Navarra y voy a estar el primer semestre en Nancy.

Mi idea es compartir piso allí, asi que si estais en la misma situacion escribidme!

Hola! Me llamo Aída y estudio psicología en Salamanca. El año que viene voy a Nancy de Erasmus y me gustaría conocer a gente antes de ir. Así que si alguien está en las mismas que yo ya sabe! 

Hola! Soy Carmen y estudio diseño en la Complutense de Madrid. El año que viene me voy de Erasmus a Nancy y quería ir conociendo a gente que también se vaya allí, además de informarme sobre residencias y todo eso.

saludossssssss

Hola! Me llamo Marta y el año que viene me voy el primer cuatrimestre a Nancy, al ICN business school! Acabo de ver este foro y era por saber si habéis encontrado alojamiento y esas cosas. un saludoooo!

Buenas! Soy Marta! El curso que viene iré a Nancy de Erasmus, estudio ing.de minas en la universidad de oviedo!Me gustaría conocer gente en la misma situación!(: saludos!

Hola a todos. Soy Alberto y estudio Filología Hispánica en la Universidad de Málaga. Me gustaría conocer gente antes de ir allí y, a ser posible, encontrar alojamiento juntos. Encantado :)

Buenas!, me llamo Sara y soy estudiante de ADE en la Universidad de Sevilla, voy a estar el curso que viene 2018/19 en el ICN Business School en Nancy, y soy la única que va de Sevilla al ICN y me gustaría conocer gente, UN SALUDO!

Holaa! Me llamo Iván y el año que viene iré a Nancy a estudiar Lenguas y Literaturas Modernas! Me gustaría conocer a gente para no ir tan perdido:) Un saludo 

Hola! Soy Sandra y estudio Lenguas Modernas en Ciudad Real. El año que viene voy el primer cuatrimestre a Nancy, me gustaria conocer a gente antes y eso! Un saludo

Hola! Soy Irene, estudiante de Lenguas Modernas en la Universidad de Castilla- La Mancha. El año que viene estaré estudiando en la Universidad de Nancy durante el primer cuatrimestre y me gustaría conocer a gente que vaya también a hacer su Eramus en Nancy.

Un saludo!! 

Hola soy Gheraldinne, soy Colombiana. Estudio Ingeniería Industrial y estaré en el ENSGSI desde septiembre del 2018, me gustaría conocer que personas que estén haciendo el mismo viaje en Nancy. Un saludo!

Hola! Soy Mª Gracia y estudio ADE y Derecho en la Universidad Pública de Navarra. Voy el segundo cuatrimestre a Nancy y me gustaría conocer gente antes de ir. Un saludo!

Hola! Soy Clara y estudio Marketing en la universidad de León. El año que viene voy a Nancy todo el curso y me gustaría conocer a gente que también fuera a hacer el erasmus alli.

Un saludo!!

Hola! Soy Celia y el año que viene iré a Nancy el segundo cuatrimestre. Estudio Ingenieria industrial en la universidad politécnica de Cartagena y también me gustaría conocer a gente que vaya a ir a Nancy el año que viene. Saludos! 

Hola! Soy Paula, el año que viene también estaré en Nancy. Alguno va al Campus de Lettres por periodismo? no encuentro el código y descripción de las asignaturas y lo necesito para hacer el contrato de estudios!

un saludo

Hola! Soy Ángel y estudio Matemáticas en la universidad de Granada. El año que viene estaré haciendo el curso completo en Nancy. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar allí el año que viene y también saber como estais gestionando el alojamiento, que sitios son mejores y eso. Un saludo!!

Hola! Soy Laura y estudio Educación Infantil en Málaga. El curso que viene voy a Nancy también y me gustaría saber si hay residencias privadas allí o si tenéis referencia sobre alguna. Muchas gracias!

un saludo :)

Hola!! soy Sergio de Zaragoza, al año que viene estaré estudiando ingeniería en Nacy, me gustaría contactar con gente de aqui antes de empezar el curso. También estaría interesado en el tema de alojamientos (residecias/copartir piso). Un saludo, nos vemos por Nancy!

A mostrar 1-20 de 21 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!