Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Nancy 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nancy 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nancy en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nancy, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nancy o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nancy.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Yo me llamo Sara y el año que viene también voy a Nancy el curso completo a la Universidad de Lorraine. ¿Alguien va a la misma que yo? Estoy muy perdida y también me gustaría conocer gente que vaya allí. 

Hola! Soy María y mi amiga y yo nos vamos el año que viene allí a estudiar nuestro tercer año de la carrera de Lenguas Modernas. ¿Hablamos por alguna red social? :)

Hola! Soy María de Sevilla y estudio ingeniería química industrial. Me voy el año que viene a Nancy de erasmus. Aguien que vaya también???

Hola, soy Pablo y estudio ingeniería industrial en Zaragoza y el año que viene voy a Nancy de Erasmus, ¿Teneis algun grupo en alguna red social para ir hablando?

Hola! Me llamo Núria estudio ingeniería de materiales en la escuela industrial de Barcelona y el curso que viene estudiaré en la universidad de Lorraine, en la EEIGM. Tenéis algún grupo para ir hablando sobre el alojamiento y otras cosas??

¡Hola! Soy Marta y estudiaré en la universidad de Lorraine en Nancy el próximo año. Soy estudiante de Lenguas Modernas de tercer curso.¿Hay algún grupo ya creado para ir hablando? :)

Hola! Soy Elena, de la ULE, y el próximo semestre (de septiembre a febrero) de 2016-2017 voy a estudiar en la Université de Lorraine, en Nancy. Soy estudiante de Historia + Historia del Arte. Me gustaría saber si os comunicáis de alguna forma para hablar sobre los preparativos a la estancia. Si no, podríamos ir creando algún grupo o algo. ¿Qué os parece? Saludos :)

Hola! ¿Qué tal?  Mi nombre es Ana, y estudio Periodismo en la UCM. Resido en Madrid, y al año que viene estudiaré el curso completo en Nancy, en la Universidad de Lorraine. 

Saludos :)

Por cierto es la primera vez que uso un foro, espero manejarme bien ja ja :)

Soy Javi, estudio Comunicación Audiovisual en la UC3M y estudiaré en Nancy durante el primer semestre, pero aún no sé en qué facultad o campus... ¿Alguien que pase por una experiencia similar?

Saludos!

Hi! Yo no pinto mucho por aquí, ya que estoy haciendo el erasmus este año, pero bueno. Estoy en la UL en nancy, en el campus de ciencias para ser más concreto (estudio biología), y si puedo guiaros un poco u ayudaros en lo que sea estaré encantado ^^

Hola! Me llamo Teresa y estudio Arquitectura en Valladolid, estaré en Nancy todo el curso que viene. Como he visto que estamos todos buscando un poco algún grupo y eso por el que hablar y no hay muchos pues acabo de crear uno  en facebbok :D Se llama Erasmus Nancy 2016 2017 así que cuando queráis os podéis ir metiendo y vamos hablando y eso por ahí!

Un besoooo

Hola! Soy Irene y el curso que vienen iré a Nancy de Septiembre a Enero. Estudiaré en la ENSAIA. Queria preguntar si teneis algun grupo para comunicaros entre vosotros, pues no he encontrado ninguno para este año y estoy un poco perdida en algunos temas. Muchas Gracias!!.

Hola soy Yco. Iré a Nancy en el segundo cuatrimestre. Estudió Comunicación Audiovisual en la UC3M. Si alguien sabe algo sobre los alojamientos sería perfecto.

Gracias! :)

Hola, soy Estefanía, estudio Terapia Ocupacional. Estaré en Nancy durante el segundo cuatrimetre. ¿Alguien que se encuentre en mi situación? Teneis algún grupo para ir conociendo gente?

Y para los que ya estais por allí, me podriais echar una mano respecto al vuelo. ¿Hacia Paris o Luxemburgo?

Muchas gracias!! 

Hola! Siento no poder ayudarte pero te quería hacer una pregunta acerca del Erasmus. 

Soy Sara estudiante de terapia ocupacional en Burgos y me gustaría hacer un Erasmus praticum en verano en Francia pero me está resultando muy difícil encontrar un centro u hospital que tenga terapeuta. No se si me podrás ayudar y decirme algún contacto de terapia ocupacional en Francia.

Muchas gracias!! 

A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!