Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

ERASMUS NAMUR 2021/2022


A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Hola!! Soy de Sevilla estudiante de Administración y dirección de empresas y voy a Namur en el curso 2021/2022 de erasmus.

Alguien más que vaya por alli?

Un saludo!!!

Holaa!! Soy Ainhoa, estudio enfermería en la EHU/UPV y el segundo semestre del curso que viene (2021/2022) estaré también en Namur :)

Hola!! Soy Miriam, estudio Relaciones Laborales en Barcelona. Iré a Namur el primer semestre de 2021-2022!! 

Saludos! :) 

Hola!! Soy también de Sevilla y estudio Derecho en la Universidad Pablo Olavide. El curso 2021/2022 voy de erasmus a Namur.

Un Saludo!!

Hola!!!! Me llamo Berta y soy de Barcelona. Estoy estudiando Química y ADE y todo el curso que viene estaré de Erasmus en Namur. Estaría guay conocer y hablar con alguien que también vaya!!

Hola!! Soy Aitana y soy de Alicante. Estoy estudiando Turismo y ADE y el curso que viene estare el primer semestre de Erasmus en Namur!!! Me gustaria hablar con alguien que tambien tenga como destino Namur, para poder conocer gente e ir informandome mas.

Hola! Soy Alejandra Lozano, estudio ADE y Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid. Voy a ir a estudiar a Namur el primer cuatri del año que viene.

Holaa!! Me llamo Silvia y soy de Zaragoza. Estudio ADE y el curso 2021/2022 estaré de erasmus en Namur. Estaría guay conocer a mas gente que vaya a ir para allá. :)

Holaa!! Mi nombre es Eoghan y soy un estudiante irlandés que vendrá a Namur en septiembre durante el año 2021-22 como auxiliar de inglés en Haute École de Namur. Además de inglés y francés, hablo  bien español a causa de la universidad :)

En este momento, estoy buscando alojamiento y compañeros de casa divertidos para pasar el año. Soy una persona sociable a la que le gusta explorar nuevos lugares, cocinar, salir a tomar algo y ir de fiesta.

Me encantaría cualquier ayuda, ¡así que contáctame!

A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!