Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Namur 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Namur 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Namur en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Namur, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Namur o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Namur.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy María estudio biotecnología en la Universidad de León y estaré el curso que viene haciendo el master de biomedicina en Namur! A ver si nos vamos conociendo!

Un saludo! :)

Holaa, yo soy Alicia estudio educación infantil en la universidad de Sevilla y estaré el curso que viene en Namur cursando 3ºde carrera.

Saludoss!!

Hola soy Paula y estudio turismo y ADE en la universidad de Alicante, estaré en Namur el curso que viene.

Un saludo!

Hola! Yo soy Luis y estudio ADE en la Carlos III, estare en namur el primer semestre del curso que viene

Hola!! Soy Paula y estudio DADE en la Universidad de Zaragoza. Estaré en Namur todo el próximo curso haciendo máster. Por lo que veo seremos unos cuántos españoles por ahí, espero que nos vayamos conociendo.

Un saludo!

Buenas!! Soy Sara y estudio enfermería en la UAM. Estaré en namur el primer semestre del curso que viene ;)

Holaa!! Soy Isabel y estudio magisterio de primaria en Zaragoza. El primer semestre del curso que viene estaré en Namur. Sabeis algún alojamiento alli?

Hola! Soy Paula! soy estudiante de enfermería en la facultad de Soria, estaré en Namur durante el primer trimestre del curso!

Hola! Soy Ana, estudiante de Enfermería en la Facultad de Soria. El próximo curso estaré en Namur durante el primer semestre.

Muy buenas!

Me mudo a Namur en un par de días, y me gustaría ir conociendo gente. ¿Estáis ya por allí?

Hola soy Sofia, estudio ingenieria agroalimentaria en la facultad de Cartagena. Voy a estar el segundo cuatrimestre y me mudo a Namur en un par de semanas. Espero conoceros, un saludo!!

Je suis arrivée a Namur. Il y a quelqu'un?

A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!