Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

vivienda en munich


A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

q apagadito esta el foro de munich... alguien sabe ya que hacer con la vivienda en munich? el tema de las residencias o de alquilar un pisito?

un abrazo a todos!

jajajajajaja valentinnn! te tienen abandonadito! pues yo me voy a una residencia, que por lo visto mi universidad me la busca! espero que no em toke una muy cara ni que este a tomar por culete..

tambien me han comentado que lo de buscar un piso compartido esta chungo! pq es super carero todo aparte de las estafas que hay! ademas creo que es mucho mas sencillo vivir en una residencia pq conoces a mas gente y tal! no kiero llegar a munich y estar mas sola que la una, pq yo.. Cero de aleman!

olaaa! yo tb ire a Munich a la TUM y tambien toy con lo del alojamientoo! alguna novedad? lo de las residencias casi todas me contestaron q no aceptan Erasmus.... Saludos a todos!

Buenas!

Yo también voy a Múnich el año que viene (a la TUM).

¿Como vais con lo del alojamiento? Yo lo de las residencias casi que ya lo descarto...

Los que vayais a buscar piso, ¿cómo lo váis a hacer?

Por cierto, si alguien se quiere poner en contacto conmigo que me agregue a Tuenti/Facebook.

venga chicos! animos! mirad el colegio español Santiago Apostol, suelen haber habitaciones disponibles, nos vemos en Munich!;) saludos a todos

YO quiero ir a una Residencia, pero no de abuelos, sino donde haya mucha gente chachi, buen rollo, paz y amor (Canal plus no hace falta) y mucha FIESTA!. Hay una pagina web, www.studentenwerk-muenchen.de donde aparecen todas las resis de MUnich y los precios, pero me gustaría que me recomendaran alguna que cumpla con mis requesitos! jeje. BUeno un abrazo para todos desde Canarias

A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!