Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Oktoberfest!!!!


A mostrar 1-20 de 32 entradas

1 2

Chicos yo llego el 20 de septiembre, supongo q ya sabreis que para esas fechas el oktoberfest ya habrá comenzado, podríamos organizar una quedada para ir, no? no se cuando llegais así que id diciendo y quedamos en una fecha, os parece? venga futuros Erasmus que Munich nos espera! Un abrazo a todos!

si si siii! keremos kedada!

así me gusta Layla! jejejeje a ver si animamos a mas gente del foro;), por cierto conozco a una persona que lleva ya 1 año en Munich estudiando, si teneis alguna duda decídmelo y le comento, ok? venga xic@s ya direis!

Hola me gustaría unirme a vosotros, ya tenéis alojamiento? yo tengo a partir de Octubre pero quiero ir el 26 de Septiembre, el 27 hay unas jornadas de orientación, el problema es que no tengo alojamiento y el que encuentro es muy caro, Puedo compartir piso con alguno de vosotros

Un Saludo Pablo Carrasco

Pablo yo tengo resi.... por lo que no creo que pueda darte alojamiento, has mirado albergues? o... el colegio español santiago apostol.... quizas allí pueden ayudarte esos días. Saludos!

fabio va a comision con santiago apostol! jajajajaja yo espero tener residencia tamb! creo que la freimann o algo así! :S y comprare el vuelo para el 23 mas o menos! vosotros para cuando?

jajajajaja yo que solo pretendía ayudar... :( yo ya tengo resi tb en stifstbogen el 20 estaré por allí, que ganas que tengooooo! oye que hareis con el tema Telefono movil? me han comentado que en los centros comerciales por 5€ compras movil tarjeta.....no se que hacer. Saludos!

jajajaja el pobre.. con toda la buena intencion!

madre mia! que lejos esta tu residencia, esta chulisimaa!

con respecto al movil.. hombre, supongo que habra que comprarlo en cuanto lleguemos, es que sino.. le hago el agosto a orange! ajajjaajaj

Hola, a mi me han comentado que lo mejor es pillarse un movil aleman, sobretodo pues para estar en contacto con la gente de allí. Para hablar con españa pues siempre se puede usar el skype o ya depende de la tarifa que tengais con vuestro operador

sisi creo que será lo mejor...eso haremos pues! ya teneis todo listo? Saludoooossss

pues todo todo no, al menos yo. tengo el piso y el billete, ahora solo faltan los complementos, jajjaj. Pero vamos, la cosa está a puntico y con muchas ganas de que llegue ya el momento de estar allí :)

un saludo

si conoceis a alguien a q quiera cogerse un pisito cerca de la TUM darle mi msn pleasee q a nosotros no nos dan residencia! y agregarme todos!!

nos vemos en munich! :D

hola! que tal? a ver estoy un poco perdida en esta red social! yo voy a munich el dia 5 de septiembre a un curso de aleman... yo le he alquilado la habitacion a una chica en una residencia porque ella se va y tebnia contratado hasta octubre, todo con el conocimiento de los que llevan la residencia. todo fue por un amigo en comun que tenemos y si a alguien le hace falta residencia para ese mes puedo mandarle un email preguntando si conoce a alguien que peuda alquilar su habitacion porque tambien se vaya.... bueno un saludo a todos y ahora que acabo el mensaje me he dado cuenta de que no me he presentado! jeje me llamo teresa y estudio historia, soy de madrid! bueno ahora si me despido, un saludo! nos vemos en munich

hola.. soy nueva en esto... y veo que todos teneis ya piso o residencia, yo no tengo na! iré el 21 de septiembre y todavía no he encontrado nada, alguna sugerencia o alguien que me acoja? :P

Hola si quieres ponerte en contacto con esta resi tienen apartir del Octubre es privada,

yo voy el dia 24 de Septiembre y me alojare en la Residencia Stiftsbogen. Un saludo Pablo

(Mr) Tobias Wicklmayr

Manager Gästehaus / Manager Residence

Carl Duisberg Centren gemeinnützige GmbH

Centrum München

Pfänderstr. 6 - 10 - D-80636 München

Tel. 49 (0)89/12 66 46-21 - Fax 49 (0)89/12 66 46-46

E-Mail: /

Geschäftsführung: Dr. Kai B. Schnieders

Sitz der Gesellschaft: Köln

Handelsregister HRB 847 Köln

Hola a todos!

acabo de descubrir esta fantastica red social de Munich.. jejej! no tenia ni idea!

Me llamo Daniela y soy de Barcelona. Voy a estudiar en la Munich Business School!

Llegue ayer a Munich y aun ando un poco perdidilla! Fabio, creo que tienes razón y lo del movil es fundamental! en algunas compañias si nos compramos todos la misma, las llamdas internas salen gratis! creo que hay que mirarlo con atención.

Bueno pues nada, si alguien ya esta por aqui avisadme!

y por cierto, quedada para el Oktoberfest, SIII!

aahh! pues es buena idea, miraremos tambien las q tenga las mejores tarifas y ofertas! bufffffff que ganas tengo de estar ya allii! :D:D por mí adelantaba el vuelo..!

acabo de hablar con una amiga que vive en alemania y dice que el que mas nos recomienda es el aldi talk, que es 3 cts min entre nosotros y 11 con el resto! que es prepago.

asi que ya sabeis!

Información muy pero que muy interesante! yo llego el dia 20 y el dia siguiente pienso ir a mirarme un movil.... creo que es bastante clave! Daniela por favor a ver si nos mantienes al día con estas cosas....nos irán muy bien cuando lleguemos;)

Por cierto que tal Munich? explica un poco que yo estoy impaciente! jejejejee

gente! yo ya estoy aqui desde el domingo! kien este tb aki q me agregue o algo y asi podemos ir organizando los que estemos cosas! un besazo para todos!

A mostrar 1-20 de 32 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!