Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Múnich 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 72 entradas

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Múnich 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Múnich en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Múnich, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Múnich o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Múnich.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Jose!! Soy estudiante de la Universidad de Granada (UGR) y estudio Ingeniería Informática. Mi destino es la Universidad Técnica de Múnich (TUM).

Ahora mismo estoy buscando alojamiento porque me han dicho que las esperas para las habitaciones son muy largas...

Hola!! Me llamo Yasmina. Estudio en la Rey Juan Carlos de Madrid y voy a estudiar en el curso 2018/19 en el SDI en Múnich traducción e interpretación!

Hola Chicos. Me llamo Maria, actualmente estudio en la Universidad de Valencia International Business e iré a Munich en el curso 2018/2019 tambien a las TUM. Me han dicho lo mismo que a José, actuamente comienzo a buscar el alojamiento. 

Cualquier información que tenga se las dejaré saber ;)

Hola! Me llamo Claudia y estudio en la Universidad de Granada (UGR) Administración y Dirección de Empresas. El año que viene iré de erasmus a Múnich, a la LMU. Ahora mismo también busco alojamiento, preferiblemente residencia!

Hola soy Rocío, de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Yo también voy a la LMU el año que viene. Estoy un poco perdida con el tema de alojamientos y demás...asi que toda información es bienvenida!!

Hola, soy Cristina. Estudio ADE en la URJC y voy a la LMU al año que viene. Busco alojamiento e información!

Hola! Soy Mar, de Jaén y estudio Ingeniería Mecánica y el año que viene voy a la TUM,  Busco alojamiento e información

Hola!! Me llamo Marta, estudio empresariales-management en la universidad Pompeu Fabra de Barcelona y estudiaré durante el primer cuatrimestre en la Munich Business School. Estoy buscando compañeros de piso, si alguien está igual que yo que no dude en contactar conmigo.

Hola! Me llamo Pablo y estudio Derecho y Administracion de Empresas en la Universidad de Alicante. El curso que viene estare en la LMU durante todo el año. Estaría interesado en cualquier tipo de informacion sobre la ciudad y el alojamiento! 

Helloo!!

My  is Pelayo Delgado and i study Industrial Engineering at the Universidad Politécnica of Madrid.

Next year im going to be studying at the TUM during the hole year.

Im looking for room mates / residence / any kind of accomodation.

Contact with me for any thing!! 

Hola!! Me llamo Marta, estudio derecho y ADE en la universidad autonoma de Madrid. El año que viene estare en la LMU durante el primer cuatri.

Busco compañeros de piso, asi como gente que estudie lo mismo que yo para coger clases juntos (que siempre es mejor ir acompañada

Hola!!! Soy Valentina y estudio turismo en la ULL, en Tenerife. El año que viene estaré durante el primer cuatri estudiando en la Hochschule für angewandte Wissenschaften München.

Me interesa saber cualquier tipo de información respecto al alojamiento, transportes y vida en Múnich. Y más adelante, creo que sería buena idea que todos los españoles contactáramos para ayudarnos entre nosotros!

Hola gente, soy Victor! Soy estudiante de ingeniería eléctrica y mecánica en la UMA, y estaré por Múnich el curso entero (2018-1019) en la TUM. Busco residencia o piso compartido, preferiblemente residencia, si alguien sabe cuál es la mejor residencia por localización en cuánto a la univerisdad y tal, que me escriba porfa!

Buenas chavales, me llamo Nacho y estudio Ingenieria de Telecomunicaiones en la Universidad de Granada. Estoy perdidisimo con el tema de residencias y eso,  si alguien tiene informacion o sabe de alguna que este bien que me escriba por favor!!!

Buenas! Me llamo Sergio y estudio Derecho y  ADE en la Universidad de Alicante. El curso que viene estaré el primer cuatrimestre en la LMU. Voy totalmente perdido con el tema alojamiento, universidad y demás, así que cualquier ayuda se agradece. 

Hola! Me llamo Marta y estudio turismo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Estaré en Munich durante el primer cuatri del curso que viene. Me preocupa bastante el tema del alojamiento, ya que me han dicho que lo de las residencias suele ser por sorteo y no te dan opción a elegir. No me importaría compartir piso entre varios españoles, por lo que si alguien está interesado que contacte conmigo. 

 

Hola gente, me llamo Dani y estudio Ingeniería Informática en la UPV. El año que viene estudiaré en la TUM todo el curso. Veo que no soy el único que anda bastante perdido con casi todo así que cualquier info que sea de interés se agradece.

A mostrar 1-20 de 72 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!