Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Montreal 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 27 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Montreal 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Montreal en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Montreal, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Montreal o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Montreal.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Yo voy el segundo semestre!

Hola!! Yo soy estudiante de la USAL y en principio voy el curso completo!

Hola!! Yo me voy el primer cuatri (creo) :)

Hola!! Soy Paula, estudio Psicología en la Universidad de Sevilla y estaré el primer cuatri del próximo curso 21/22 en la Université de Montréal. Me gustaría conocer gente que también vaya con la que vivir en un piso/resi, viajar y esas cosas <3

Hola! Estudio Derecho y Economía en Sevilla y voy de enero a abril a la universidad de Montreal!!

Hola! Soy Ainhoa, estudio Derecho y Relaciones Internacionales en Bilbao y estaré el primer cuatrimestre en l'Université du Quebec à Montreal. 

¡Hola! Soy Laura, estudio Empresa Internacional en la Universidad de Barcelona. Estaré en la UQÀM de agosto 2021 a mayo 2022 aprox. ¡Un saludo chicas!

Hola!! Me llamo Jon y estudio un Doble Grado de Ingeniería Mecánica y Electronica en la EHU en Donosti. Estaré en la Concordia University desde septiembre 2021 hasta mayo 2022. Hasta pronto!!

Hola!! Soy Lola, estudio Comunicación en la Universidad Loyola en Sevilla.Estaré los dos cuatri allí, estudiando Relaciones Públicas en UQÀM. 

Hola!! Soy Mikel y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en Tecnun, en San Sebastián. Estaré el primer cuatri en Concordia University.

Hola! Habeis empezado a mirar alojamiento? qué idea teneis? 

Mi idea es ir a resi pero tengo que mirar info aún:) Yo de uni voy a la HEC de la Université de Montréal. Si alguno tiene alguna idea de resis y tal que diga.

Buena ideaa!

Hola! Me llamo Ignacio y estudio Ciencias Políticas y Derecho en la UPF (Barcelona).  Estaré en la Université de Montréal durante el primer semestre del curso 2021-2022. A ver si vosotros también vais por esas fechas!! Un saludo!! 

Hola! Soy Laura y estudio Turismo y Gestión Hotelera en el CETT-UB (Barcelona). Estaré de Febrero de 2022 a Junio de 2022 de erasmus en la Université du Quebec à Montreal. Encantada de conoceros a todos/as! :)

Hola! soy Rocio de Sevilla y estudio industriales en la US. Iré el primer cuatri de septiembre a diciembre a la ETS. 

¡Hola! Yo soy Marta, de San Sebastián y estudio Bioquímica en la UNAV en Pamplona. Iré a Concordia University en el segundo cuatri :)

Hola! Soy Salvador, el semestre que viene voy a hacer un intercambio en la Polytechnique (menos de 6 meses). Sabéis si es obligatorio hacer el permiso de estudios? Gracias!

A mostrar 1-20 de 27 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!