Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Montreal 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Montreal 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Montreal en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Montreal, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Montreal o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Montreal.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, soy de sevilla y voy a Montreal el primer semestre del curso que viene. A ver si nos ponemos en contacto los españoles q vayamos para alla.

Hola, soy de Valencia y también voy a Montreal el primer cuatri del año que viene. La verdad es que estaría genial que nos pusieramos en contacto los que vayamos.

Yo ahora mismo estoy mirando opciones de alojamiento y tal, así que si alguien tiene información útil le agradecería que la pusiera por aquí!

Hola,

Soy de Madrid, el primer cuatri del curso que viene estudiaré en el Poly de Montreal. También estoy buscando apartamento/piso. Estamos en contacto!

Saludos!!

Hola! En cuanto al alojamiento por lo que he visto hay varias residencias como Evo o Parc Cité que están bien pero son un poco caras. Hay otra que  edificio entero de apartamentos de estudiantes y también está guay y es más barata, se llama La Marq.

No he buscado pisos o apartamentos pero sí que he leído por ahí que páginas como kijiji y getyourplace están bastante bien!

Vamos hablando y espero que os sirva!

Hola!

Soy de Madrid e iré a Montreal de enero a junio de 2018 (segundo cuatrimestre). 

McGill University.

Estaria genial ir conociendonos antes y ver las mejores opciones para alojamiento.

Vamos hablando!

Hola! Soy Andrea, estudio Traducción e Interpretación e iré a estudiar a Concordia University un año entero. ¿Alguien que se quede un año entero también?

Hola! Mi nombre es Pepa, soy de Asturias y estoy buscando alojamiento en Montreal de Septiembre a Febrero. Marcho con una beca argo por lo que iré a trabajar.

Estoy buscando pisos para compartir, pero me llama mucho más la atención los edificios que hay en donde tienes habitación y baño privado y compartes resto de zonas. Incluso algunas tienen gimnasio, algo que vendrá muy bien para cuando esté todo cubierto de nieve.

¿sabéis de alguna más tipo La marq o Evo?

Un saludo a todos.

Hola a todos otra vez!

Ya tengo billete para principios de agosto! 

Estuve mirando residencias y en La Marq parece que tenían sitio.

A ver si nos conocemos por allí!

Un saludo!

Hola! Me llamo Rita y estudio en Madrid. Iremos a McGill en Montreal el segundo semestre (enero a junio) de 2018.

Espero conoceros y ver a los españoles por Canadá! 

Un saludo!

!Hola! Me llamo Ana y estudió Bioquímica en la Universidad Complutense de Madrid. 

Voy de erasmus a Canadá el primer semestre, de septiembre a diciembre 2017. 

Ya tengo sitio en la resi Evo Vieux Montreal y los billetes de avión y todo... Me muero de ganas.

¡Espero veros por ahí!

Hola a todos!

Estudiaré en Montreal durante el primer semestre de este año!! Tengo el vuelo para el 1 de septiembre pero de momento no tengo alojamiento, espero saber algo antes de que finalice esta semana!!! Espero veros a todos por ahí!! 

Saluuuudos, 

Laura

Holaaa soy Vega de Valencia y estudio derecho y ADE en Icade, Madrid. Este primer cuatri voy a estudiar en  Mcgill University 

Tengo ya plaza en la resi Evo Vieux- Montreal. Espero conoceros a todos pronto! 

Un saludo,

Vega

Hola me llamo Amalia y el año que viene estudiaré en psicología en Montreal. He visto que vosotros ya estaís allí y tenia algunas dudas en relación al alojamiento y eso, por si alguien pudiese ayudarme. Un saludo

Hola a todos,

Me llamo Borja y acabo de llegar a Montreal para estudiar. Si estáis por aqui estaría bien que nos pusiéramos en contacto para hacer algún plan.

Un saludo!

A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!