Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Hola Proximos Eramoos en Montpellier por 2010/11 !


A mostrar 1-2 de 2 entradas

1

Hola tod@s!

Yo soy la Léa, soy francesa y acabo ahora un año en Barcelona! Mi próxima destinación : Montpellier, allí empezare en septiembre una carrera de español a la uni. Y pues estaba pensando que me encantaría formar un grupo para compartir piso con españoles, así pues puedo ayudar enseñando francés y para integrarse a la vida en Montpellier y de mi parte me permite seguir practicando el máximum el español :)

En estos momentos, vivo en un piso compartido en barna, y la convivencia se pasa de puta madre. Somos amigos todos, y hay en el piso un ambiente muy familiar que ayuda mucho para que todos se sienta bien! Comemos juntos, compartimos todo hasta la comida pero del otro lado claro que respetamos mucho si alguien necesita su momento de intimidad. Es realmente creo la convivencia que se necesita para que todos se lo pasen bien! y pues es eso que queria crear en montpellier con estudiantes extranjeros!

Para hablar un poco de mi, pues soy una persona simpática a quien le gustan las idiomas, la foto, las artesanias. No soy muy exigente en el tema de la limpieza solo creo que cuidar de la limpieza de las areas communes de la casa es respetar a sus compañeros asi que mi cuarto puede parecer a un desastre a veces pero el resto de la casa, intento hacerlo siempre despues de habar desordonado o manchado :) Sino pues tengo defectos mejor decirle ahora;) pues que ya por lastima de mis padres : fumo ( no solo tabaco lo preciso aunque no hace de mi una drogadicta que lo sepais ^^ ), beber? pues solo de fiesta la verdad y si stoy de humor jaja, a veces por la mañana soy un poco desagreable en el sentido que stoy hecho puelvo y puedo no hacer bastante caso a lo que se esta diciendo.. pero en general creo tenr mas buenos puntos que malos, soy muy altruista y respetuosa por la gente que vive conmigo.

Pues creo que ahora he dicho ya muxo asi que a alguien le apetece conocerme para ver si podemos caernos bien y ver para compartir un piso que no hesite en ponerse en contacto! enviame un mail y una fotita :) lea.

yasta! pues hasta pronto peña!

un abrazo!

Léa

Léa, ¿cómo estás? espero que todo bien. Te envié un mail sobre este post, espero lo revises. Un beso!

A mostrar 1-2 de 2 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!