Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Montpellier 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 46 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Montpellier 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Montpellier en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Montpellier, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Montpellier o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Montpellier.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaa!!
Soy de la Universidad Rey Juan Carlos y el próximo curso iré a Montpellier III, a la Paul Valéry, con la carrera de periodismo.
¿Hay alguien más por aquí? :)

Wenas! Yo soy de la Universidad de Alcalá y también iré el próximo curso a estudiar 5º de Medicina a Montpellier I, a ver si podemos poner en común todo lo que encontremos que merezca la pena y nos ayudamos para llegar con las cosas mas o menos resueltas!! un saludo

Hola! yo soy una chica de Periodismo y Comunicación Audiovisual y el año que viene también me voy a Montpellier. Qué os vais a coger, resi o piso? Porque lo de la residencia me echa para atrás no poder meter a nuestros amigos y eso... Por cierto aquí todos a hacer piña eh jajajajajajajajaja 

Hola!!

Yo tbm estaré en Montpellier el próximo curso. Soy de Tenerife, y estudio filologia Francesa.

A mi tbm me gustaría más un piso, que una residencia. ¿hay alguien buscando compañeros?

Saludos!!

Hola, soy Alejandro y soy un alumno de valencia y me voy el curso 2013/2014 de erasmus a montpellier a ecole superieure y estoy intentando encontrar las asignaturas relacionadas con ADE pero no hay forma de encontrarlo. Alguien podria ayudarme? Gracias

PD: quien haya estado en esa universidad, si puede que me cuente la experiencia. Gracias

Hola me llamo Jennifer y soy de Gran Canaria. El curso que viene también estaré en Montpellier con mi pareja estudiando el Grado en Ciencias de la Acrtividad Fisica y del Deporte (Educacion fisica vamos jajaj). 

¿Alguien más de Educacion fisica?

Hola , el proximo año también marcho a Montpellier de Erasmus al ecole superieure de commerce , a hacer las asignaturas de ADE, yo estoy entre piso o residencia, pero creo que los pisos salen algo más caros si alguien tiene informacion!!

¡Hola! Yo soy de Alicante y estudio 2º de traducción e interpretación de idiomas. Voy a estar un añito en Montpellier, en la Universidad Paul Valéry y me gustaría pues conocer gente que vaya a estar por allí. Un saludo a todos y a ver si nos vemos por allí.

Yo mucha información tampoco tengo, se que mi universidad d allí (Montpellier I) gestiona las residencias, y la verdad que de primeras lo prefiero hasta conocer gente con la que me apetezca irme a un piso, he visto algunas por internet y tienen bastante buena pinta. Por otro lado si os meteis en el foro de la gente que esta alli este año hay bastante información util como las becas que da el estado francés para estudiar allí y unos abonos bastante asequibles que te hacen descuento en todo tipo de trenes por toda Francia. Si estais de acuerdo podríamos hacer un grupo de Facebook para conocernos un poco mas, ver cuando va para allá cada uno y todo eso. Lo llamamos Erasmus montpellier 2013/2014 y que se meta quien quiera, un saludo!!

yo lo veo bn, te encargas tu? aunque alli tendremos que hablar ingles o frances xd sino... no aprenderemos jaaj

¡Yo lo veo genial! Contad conmigo.

Vale, lo creo abierto!! Alli ya nos buscaremos la vida jajaja

Bueno creado esta, no se muy bien como rula esto asique si me dejais vuestros nombres de facebook os agrego... si alguien sabe mejor como funciona se agradecen sugerencias

pues di el nombre xd porque mi face hay muxos jaja

Vale, yo soy Carlos Azofra y mi imagen de perfil salgo con una sudadera azul, soy de madrid, agregarme vosotros sino

Weno, la ultima por hoy, ya estan en el grupo Alejandro Lopez e Irene Abela, podeis agregarles a ellos también y ellos pueden agregar a gente al grupo, una vez que sois miembros agregais a quien querais, un saludo!

Hola! Yo tambien me voy de Erasmus el próximo año a Montpellier. He buscado el grupo de facebook pero no lo encuentro, si son tan amables de decirme el nombre o agregarme lo agradeceria^^!. Yo voy a estudiar en l'ecole superiure d'architecture, si alguien sabe de más personas que estudien Arquitectura y vayan para allá, se pueden poner en contacto conmigo. Yo la verdad es que preferiria una resi, y me han dicho que no hay problemas para llevar a gente, lo que no se si en todas o en algunas nada más.

Agreguenme a mi también en el grupo porfa, soy Jennifer Sánchez Marrero de Las Palmas de Gran Canaria. En mi foto salgo sentada en el césped con mi chico. 

Merci (jaja pa' ir practicando)

Agregadme a mí también al grupo!! Soy Virginia Alfaro en facebook!! bueno bueno, veo que aquí hay mucha gente...qué alegría!

A mostrar 1-20 de 46 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!